Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
 Comparte ofertas con amigos
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Orlando (MCO)

Final de Miss Universo

Más de setenta chicas de todo el mundo se reunieron en Hollywood, Florida, donde lucharon por el título más alto: Miss Universo. También llegó Klára Vavrušková, Miss Checoslovaca 2019, Miss Tierra Checa 2019 y también la poseedora del título de Miss Earth Water. Obtuvo este último título en tercer lugar en Filipinas.

Esta vez no fue suficiente para ganar, pero aún así, Klára lo recordará todo bien. “Estoy agradecido por esta oportunidad, creo que las otras chicas y yo realmente lo disfrutamos. Son los recuerdos y experiencias que recordaré por el resto de mi vida”. Chicas de Brasil, República Dominicana, India, México y Perú llegaron al TOP 5. Al final, Andrea Meza, en representación de México, se regocijó por la victoria.

“La colocación en esta competición es a menudo una cuestión política. Sólo había dos chicas de Europa en toda la parte superior 21. Klára Vavrušková estaba perfectamente preparado para la competición. Su vestido final a partir de los diseñadores PONER fue descrito como uno de los más bellos vestidos de noche y ella se acercó siquiera por un diseñador que se hizo cargo el vestido para la coronación de la miss Universo en 2015 y 2016. el año pasado en 3ª posición “, dijo el equipo de la República Checa, la señorita ESSENS.

Flymeto - Final de Miss Universo

Deseamos a Klára mucho éxito en el futuro.

¿Por qué viajar a Norteamérica con nosotros?
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
 1,5 millones de hoteles en 10 s Crea tus itinerarios 500 millones de vuelos en decenas


Artículos relacionados