Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Istanbul (IST)

Salida

Pasajeros

2

Un regreso regular del monarca migratorio
Centroamérica y el Caribe · Mexico
Leer más

Festividades en Turquía

De: #flymeto   |   May 20, 2016

Turquía es un estado que se encuentra en Asia Menor y, en pequeña medida, en el sudeste de Europa. Hay muchos centros turísticos, playas y monumentos conocidos y más pequeños. Turquía consiste en la península de Maloasia y llega a su área al sureste de la península de los Balcanes. Los Dardanelos y el Bósforo son partes de Turquía, una de las cuales es asiática y la otra europea. La costa tiene más de 8300 kilómetros, desde el norte hasta el Mar Negro y en el sur del Mediterráneo y en el oeste del Egeo. Gran parte de los turistas visitan Turquía y la Riviera del Egeo.

Turquía es un país mágico

Si está buscando un complejo tranquilo con hoteles, seguramente lo encontrará aquí, que también se encuentra en la naturaleza mágica del Egeo y la Riviera turca. Bodrum, Cesme, Fethiye y Kemer son algunas de las zonas turísticas más populares.

Pero también hay amantes de un mundo nocturno ocupado. También puede disfrutar de excelentes cocinas (incluido el café o té turco tradicional) y una gran cantidad de servicios de bienestar. Efes es una antigua ciudad antigua, este centro es muy popular entre los turistas, su gloria se debe a la tumba del Rey Mausol en Halikarnassu. Otros de los muchos lugares que debe visitar son, por ejemplo. . Los restos también se pueden encontrar en el Templo de Artemisa. No debe perderse una de las muchas maravillas del mundo como el spa, el anfiteatro o la famosa biblioteca. Gümbet está aquí para los amantes de la vida nocturna. Muchos turistas, especialmente jóvenes, vienen a bares y restaurantes aquí, la mayoría de los cuales están abiertos sin parar.

Por otro lado, para los amantes de las playas y el surf se adapta a la península de Cesme, que está rodeada de hermosas playas con mar visible, que los amantes de las actividades acuáticas directamente. También hay familias con niños en unas vacaciones tranquilas. Más de 1,000 surfistas y marineros vienen aquí cada año. Por supuesto, esta playa no es la única, muchos de los otros favoritos incluyen Ladies Beach, ubicada cerca de Cesme.

En una de las playas más populares puede detenerse, por ejemplo, en Kemer, que contiene arena fina y bella con la que también les gusta engañar a los niños. Hay muchos restaurantes sabrosos con mariscos.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías