Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. Garantía de la compra más barata.
 Vende tus propios tours
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

London (LON)

Festivales de Londres II.

London Wonderground

Desde el 5 de mayo hasta el 25 de septiembre, se llevará a cabo un festival a orillas del río Támesis en el centro de Londres, que lo llevará de regreso a sus años de infancia. ¿Quién no querría saltar en los tiovivos o volar hacia el cielo en el famoso Star Flyer de 60 metros de altura? También habrá el mejor cabaret y circo de la ciudad, así como actuaciones en vivo de artistas locales.

Gran festival británico de la cerveza

En agosto, visite el festival de cerveza más grande del Reino Unido y pruebe las especialidades locales de cerveza. Del 9 al 13 de agosto, puede probar hasta 900 increíbles tipos de sidra, cerveza clara y oscura de marcas nacionales y extranjeras en Olympia, Londres. Se presentarán unas 350 cervecerías de todo el Reino Unido en los 27 bares, así como excelentes bocadillos, música y elegantes áreas para sentarse.

Gran fiesta de la granja de Alex James

¿Sabes algo mejor que combinar música de alta calidad y los manjares exclusivos del mundialmente famoso chef Jamie Oliver y Alex James? Del 26 al 28 de agosto, el Cotswold en Kingham ofrece un espectáculo culinario, delicias culinarias y un rico programa infantil acompañado por Kaiser Chiefs, Roisin Murphy y otros. ¡No lo dudes y reserva tu lugar en la tienda de campaña, y también reserva tus boletos de avión, que nos compras a excelentes precios!

Meatopia

Otro gran evento, que es para todos los amantes de las delicias de carne de la más alta calidad, preparado solo por los chefs más reconocidos de Gran Bretaña. Del 2 al 4 de septiembre, habrá alrededor de dos docenas de ellos en el Tobacco Dock, que formarán equipos con sus compañeros de trabajo que prepararán delicias masivas de acuerdo con recetas de todo el mundo durante los dos días completos del festival. Puede esperar deliciosas hamburguesas americanas, guisos africanos o golosinas a la parrilla de América del Sur.

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías