Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. El generador de tickets más barato.
 Crea tus itinerarios
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

London (LON)

Festivales de Londres 2016

Vacaciones: no es solo el mar y la natación, ¿qué tal si vamos a Londres para un gran festival este año? No tiene que pasar 14 días aquí, ¡pero ciertamente venga aquí varias veces! Cada uno de estos festivales es original y te ofrece algo más, ¡así que no debes perderte tampoco! El entretenimiento al aire libre no arruinará las vacaciones, no se pierda el programa preparado para los visitantes de la capital británica. Londres se convertirá repentinamente en un centro de grandes eventos musicales, experiencias gastronómicas, entretenimiento inolvidable para niños y adultos, ¡y sobre todo no faltará cerveza!

Festival inalámbrico de New Look

Tres días llenos de la mejor música de baile seleccionada y artistas de renombre mundial como Calvin Harris, Bryson Tiller, J. Cole y Martin Garrix prometen un entretenimiento único y le brindan la verdadera y única atmósfera de verano que disfrutará hasta el amanecer. Puedes disfrutar de este popular festival de Londres del 8 al 10 de julio en Finsbury Park. Reserve sus boletos en línea con un boleto de avión a Londres lo antes posible para que tenga un asiento en el avión y en el festival.

Fiesta internacional de globos de Bristol

Este año, se celebra la 38ª edición del festival de globos aerostáticos más grande de Europa, al que asisten más de medio millón de espectadores cada año. Puedes disfrutar del cielo lleno de globos durante cuatro días. El rico programa le presentará todo sobre volar y controlar un globo aerostático y también podrá ver las exhibiciones individuales. Este espectáculo de cuatro días terminará con un despegue nocturno de globos iluminados acompañados de música y enormes fuegos artificiales. No te pierdas este espectáculo único, que tendrá lugar del 11 al 14 de agosto y es completamente gratuito. Sin embargo, puede comprar uno de los cupones para el vuelo en globo, ¡usted decide!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías