Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Zurich (ZRH)

Explorando los lagos VIII.

Otro lago que ofrece paisajes hermosos e interesantes se encuentra cerca de la República Checa. El lago de Constanza se encuentra en la frontera de Alemania, Austria y Suiza, y aún no es muy conocido entre los turistas checos. ¡No se pierda la belleza del lago de Constanza, que es un lugar ideal para pasar unas vacaciones familiares activas! Puede disfrutar de andar en bicicleta alrededor del lago, así como de muchas rutas de ciclismo, pero también estará entusiasmado con el senderismo. En el verano puede refrescarse en los días calurosos y relajarse en algunas de las agradables playas de guijarros. Las olas y las hermosas aguas cristalinas del lago te harán sentir como si estuvieras en el mar.

Los principales destinos turísticos alrededor del lago de Constanza incluyen la ciudad de Konstanz, Lindau, Friedrichschafen y Bregenz. La más grande de las ciudades: Konstanz es conocida por nosotros principalmente por el Maestro Jan Hus, quien estuvo aquí en el siglo XV. quemado En su memoria está la Casa Hus con un museo y una placa. El centro histórico con la catedral y la abadía de Petershausen también merecen una visita.

En Lindau se puede admirar el símbolo más grande de la ciudad, el puerto con un faro y una estatua de un león bávaro, y edificios históricos conservados: el ayuntamiento local, la Iglesia de San Iglesia de San Esteban y San Petra

Visite la isla de Mainau y Reichenau, ya que es bastante plana, tome un paseo en bicicleta. Viajar será cómodo y fácil para usted. El principal hito de la isla es el monasterio del mismo nombre.

La isla de Mainau es una propiedad privada de la noble familia de Bernadotte, que la mantiene y, gracias al clima cálido, incluso cultiva flores y árboles exóticos allí. La isla está abierta al público en general. El complejo incluye jardines únicos del palacio, un pequeño zoológico y un parque infantil. La mayor atracción turística es la llamada casa de las mariposas.

Para unas excelentes vacaciones en el lago, ve con nosotros, elige los boletos de avión más baratos y viaja en la comodidad y seguridad de Lufthansa.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías