Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Vende tus propios tours
 Crea tus itinerarios
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Milano (MIL)

Explorando los lagos VI.

¿Estás buscando un lugar para unas vacaciones ideales donde quieras regresar? Si observa regularmente nuestro “Wandering the Lakes”, seguramente estará esperando otro gran consejo. ¡Te encantará el clima local, la naturaleza muerta de los Alpes y el lago azul cielo! El famoso complejo turístico de Riva es un centro codiciado no solo de lujo sino también de windsurf, para lo cual encontrará excelentes condiciones aquí.

El lago de Garda está en temporada durante todo el año, por lo que puede ir aquí en cualquier época del año y siempre ofrecerle un paisaje impresionante. A menudo es un popular balneario, lugares con largos paseos marítimos con playas naturales que brindan suficiente privacidad.

Los ciclistas también adorarán esta área, y encontrarán varios cientos de kilómetros de rutas y descensos únicos en bicicleta. El lago de Garda es una gran opción si eres fanático del montañismo, la marcha nórdica, el piragüismo, el parapente, te encanta el mundo de los caballos y si el golf es tu pasión por la vida.

Para estas maravillosas vacaciones, visite el castillo de agua de Sirmione, el casco antiguo de piedra en el acantilado y la cueva de Catulo.

Cerca también se encuentra el Anfiteatro romano, una gran cantidad de monumentos antiguos del pasado reciente que desea ver una y otra vez. El centro histórico de Verona es ampliamente visitado por turistas que se dirigen a la Piazza delle Erbe, y cerca del patio de uno de los palacios también encontrará el famoso balcón del drama de Shakespeare Romeo y Julieta.

Vea todos los famosos lagos del mundo con sus propios ojos, cada uno con su propio encanto y hermoso paisaje. ¡Puedes comprar a bajo precio con nosotros!

¡Viaje en avión con comodidad y ahorre tiempo y dinero! ¡Relájese conduciendo y déjese manejar en el avión y en vacaciones!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías