Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

San Francisco (SFO)

Explorando los Lagos V. - Lago Esmeralda

En artículos anteriores, hemos preparado algunos consejos interesantes sobre dónde ir de vacaciones, y especialmente Lake Wandering ofrece una vista única del agua, que a menudo esconde hermosos paisajes, pero también tonos de color especiales, como el lago Hillier en Australia. Planifique su viaje perfecto para explorar lagos de todo el mundo y experimentar la vida salvaje, el agua cristalina y la aventura.

¡Sigue nuestros excelentes consejos regularmente e inspírate!

Las montañas de Sierra esconden uno de los lagos estadounidenses más famosos y profundos, el lago Tahoe.

Lake Tahoe tiene un encanto inconfundible, a menudo llamado el “Lago Esmeralda” debido a su color verde azulado esmeralda. El ambiente local es muy hermoso y con aire limpio de montaña crea un gran lugar para recuperar nuevas energías.

En su lago Tahoe vengan principalmente como amantes de la pesca. El hermoso paisaje alrededor del lago está ilustrado por montañas y árboles coníferos.

Lake Tahoe (Nevada) también incluye el pequeño parque estatal Sand Harbor, cuya mayor atracción son sus arenas blancas, que en contraste con el agua azul verdosa se ve muy impresionante y excepcional. Un buen momento para visitar este parque es el otoño, cuando las hojas comienzan a cambiar de color y la naturaleza es mucho más hermosa. Definitivamente vale la pena caminar por las rutas de senderismo, que son muchas para elegir.

En el lago y sus alrededores te esperan muchas actividades deportivas, como esquí acuático, kayaks, senderismo y paseos en globo aerostático directamente sobre el lago. En la playa encontrará un buen lugar para relajarse.

ahora por un excelente precio! ¡Viaja por el mundo con nosotros, explora los lagos y ahorra mucho dinero en pasajes aéreos!

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías