Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. El generador de tickets más barato.
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Venetia (VCE)

Experimente uno de los carnavales más bellos del mundo.

¿Lo tienta la diversión exuberante? ¿Sufre de depresión invernal? Tenemos un medicamento para usted en forma de un carnaval colorido, y no tiene que ir al Río lejano, solo diríjase al norte de Italia, Venecia, donde se celebra uno de los carnavales más bellos del mundo. Su asistencia cuenta con millones y la cantidad de espectadores y máscaras misteriosas aumenta cada año, así que únete también. ¿Sabe lo que representa cada máscara?

Disfrute de un paseo de un día por la ciudad con una visita a los lugares de carnaval donde puede ver varios espectáculos y costumbres antiguas.

El carnaval también está acompañado de una serie de eventos musicales, teatrales y culturales, cada uno encontrará aquí su propio.

Dé un paseo desde la hermosa estación de tren alrededor del puente sobre el Gran Canal hacia la Iglesia de Santa Clara, la Iglesia de Santa María Miracoli, la hermosa iglesia jesuita y la Iglesia de los Santos. Iglesia de Juan y Pablo de Santa María Formosa, no lo olvide de visitar la plaza principal. Iglesia de San Marcos - Iglesia de San Marcos Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Palacio Ducal y Kampanilla.

También puede montar en el Vaporetto en el Gran Canal, donde puede ver los palacios venecianos más bellos. También vale la pena visitar las islas de Murano y Burano, una serie de museos y galerías con exposiciones interesantes.

¡No hay que perder vistas maravillosas en el oeste y sur de Venecia! Descubra los tesoros arquitectónicos de Italia: la basílica de S. Maria del Frari, la Schuola Grande di San Rocco, el puente Ponte Rialto, la ópera, los templos de S. Salvatore, S. Lorenzo, Santa Maria del Salutte, el puente de la Academia, la Iglesia de los Santos. Moisés, Teatro Fenice, St. Zacharias y muchos otros.

Pase días inolvidables en Venecia romántica en un gran evento como el Carnaval de Venecia.

¡Reserve billetes hoy y ahorre mucho dinero! Las vacantes en el avión están disminuyendo, ¡no lo dude!

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías