Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Jakarta (JKT)

Experimenta el perfecto baño de sol en el archipiélago de Seribuat

El impresionante paisaje de la isla Seribuat se encuentra en la costa suroeste de la provincia de Johor, con los islotes más bellos de Malasia. Se puede llegar cómodamente a estas islas en barco desde el puerto de Mersing, que también es un lugar muy agradable y popular para relajarse. La isla más grande y famosa es la isla llamada Tioman. Lo más notable es la isla de Tinggi, aunque es más bien un volcán extinto. En la isla de Pulau Besar hay una hermosa playa de arena blanca y un pequeño arrecife de coral. La isla un poco más grande de Pulau Sibu es un destino de vacaciones cada vez más popular para los visitantes, especialmente desde Singapur. Experimentarás una de las mejores actividades de snorkel en Pulau Rawa.

Tioman Island es un famoso paraíso para los amantes del sol y el mar. Rodeado de románticas lagunas de coral, el agua cristalina le permite observar la rica vida marina a simple vista. En la isla hay muchas hermosas playas de arena, sombreadas por palmeras. El centro de la isla es montañoso, lleno de vegetación tropical, que puede ser utilizado por los amantes del senderismo. En las inmediaciones del hotel Berjaya encontrará el campo de 18 hoyos perfecto, por lo que incluso los golfistas apasionados no se aburrirán aquí. El momento óptimo para visitar la isla es de abril a septiembre.

Justo frente a la costa de Kuala Besut se encuentran dos hermosas islas de Pulau Perhentian Besar y Pulau Perhentian Kecil. Estas son las islas más bellas de Malasia con aguas cristalinas y playas de arena blanca. Kecil Island atrae a los visitantes más jóvenes, ofreciendo alojamiento barato y una vida nocturna exuberante. La isla de Besar, por otro lado, es buscada por turistas que buscan más lujo y unas vacaciones más tranquilas. En ambas islas hay grandes oportunidades para bucear y hacer snorkel, puedes hacer muchos paseos por la jungla o simplemente relajarte y tomar el sol.

¡Compre boletos temprano y ahorre mucho dinero! ¡Siéntase libre de experimentar las vacaciones perfectas en exóticos!

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías