Europa es un continente ubicado completamente en el hemisferio norte y principalmente en el hemisferio oriental. Comprende la parte más occidental de Eurasia y limita con el Océano Ártico al norte, el Atlántico Océano al oeste, el mar Mediterráneo al sur y Asia al este. Fuente: wikipedia.org.

Guía de Francia
Francia se encuentra en Europa Occidental, bañada por el Canal de la Mancha en el norte, el Océano Atlántico en el oeste y el Mar Mediterráneo en el sur. Francia limita con Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Italia y España. La isla de Córcega también pertenece a Francia. El punto más alto de Europa occidental, el Mont Blanc, se encuentra en los Alpes franceses. Información básica Mar La temporada de baño está aquí hasta mediados de octubre, la temperatura del agua ronda los 20 °C.
Leer más

Guía de Inglaterra
Inglaterra no es solo Londres. Vaya más allá de sus fronteras. Dé un paseo por costeros, visite castillos de cuento de hadas y mansiones magníficas o simplemente pase por las calles secundarias y descubra la arquitectura típica. Termina el dia en un pub inglés tradicional con una cerveza fermentada famosa o verdadero té inglés. Depende de usted. ¿Ya está empacando? Información básica sobre Inglaterra Visa de turista No se requiere visa más información Todo el año El clima es adecuado para viajar durante todo el año open weather La libra esterlina Tipo de cambio es 1 GBP = 1,0907 EUR más información Billetes desde 55 EUR Precio de un billete desde Praga más información Por qué ir a Inglaterra ¡Inglaterra lo entretendrá en cualquier época del año!
Leer más

Guía de Rusia
Rusia es una potencia mundial, el país más grande del mundo. Se encuentra en Europa y Asia. Está separada de América del Norte por el estrecho de Bering. El paisaje de Rusia es mayormente plano, las montañas más altas son solo Elbrus y luego en Siberia, al este de Lena. Además de los rusos, que son la nación eslava más grande, hay más de 110 millones de ellos, también hay otras naciones y nacionalidades, la mayoría de los cuales son tártaros y ucranianos.
Leer más

Guía de Turquía
Turquía es un país ubicado en Asia Menor y, en pequeña medida, en el sudeste de Europa. Encontraremos muchos complejos, playas y monumentos conocidos y más pequeños. Turquía está formada por la Península de Asia Menor y su área se extiende al sureste de la Península Balcánica. Los Dardanelos y el Bósforo son partes de Turquía, uno en Asia y el otro en Europa. La costa tiene más de 8300 kilómetros, desde el norte llega al Mar Negro y al sur al Mar Mediterráneo y al oeste al Egeo.
Leer más

Guía de Holanda
¿Holanda o Países Bajos? Holanda es el nombre de la parte del medio oeste y el territorio histórico de los Países Bajos, que a menudo, pero no correctamente, se usa para referirse a todo el estado. El norte de Holanda es conocido por su naturaleza virgen, la belleza salvaje de los alrededores le encantará, si tiene una vista extra desde el barco, la experiencia se duplicará. Le encantarán los pueblos románticos y las hermosas reservas naturales a primera vista.
Leer más

Guía de España
España es un país con muchas actividades y una hermosa naturaleza, desde deportes acuáticos como windsurf, buceo, esquí acuático y paseos en bote, pasando por paseos a caballo, golf, tenis hasta compras de antigüedades, perlas artificiales o encajes. España también cuenta con entretenimiento, cultura como las corridas de toros, el carnaval y el festival Flamenco. Los turistas también quedan encantados con las hermosas playas, el mar cristalino, la naturaleza diversa y la deliciosa gastronomía.
Leer más

Guía de Islandia
Si eres una masa continental que se siente atraída por la distancia y no puedes elegir entre la Europa disponible o la América distante, Islandia es el lugar adecuado para ir. La isla se encuentra en el medio de dos placas tectónicas justo en el borde del Océano Ártico y el Océano Atlántico, por lo que se puede decir que está exactamente en el medio. Y ese es el verdadero compromiso.
Leer más

Guía de Italia
Italia se encuentra en la parte sur de Europa en la península de los Apeninos y ha sido un destino popular en Europa durante muchas décadas. El área total del país es de 301,338 km. Italia también incluye 458 islas circundantes que se extienden en los mares que bañan la costa de Italia. Ochenta de ellos están habitados. Los más famosos son Sicilia, Cerdeña, Elba, Ischia o Capri. Italia es un país lleno de monumentos históricos, playas hermosas y soleadas, así como excelente comida y vino.
Leer más