Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Garantía de la compra más barata.
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Kathmandu (KTM)

¿Estás aburrido de rafting y senderismo en la República Checa? ¡Entonces dirígete al Himalaya!

La ciudad de Leh es, sin duda, un lugar que los amantes del senderismo no deben perderse: es un punto de partida ideal para los viajes por Ladakh. Hay muchos senderos de trekking, desde los senderos más livianos hasta los exigentes de varios días para alpinistas experimentados.

A medida que los glaciares comienzan a derretirse en junio, el tranquilo río Indo se convertirá en una belleza salvaje y salvaje que se precipitará a través del paisaje montañoso escarpado. En julio y agosto es posible hacer rafting, si sucumbiste a este deporte, ¡aprovéchalo al máximo!

Las balsas también se llevan a cabo en el río Zaskar.

Una de las excursiones más hermosas en el área de Ladakh es al lago Pangong Tso a una altitud de 4,300 metros sobre el nivel del mar, 134 km de largo y casi 5 km de ancho. Es uno de los lagos de agua salada más grandes de Asia. El viaje al lago es una aventura, subir a uno de los sillines de montaña más altos hasta la silla de montar Zhang La toma muchos problemas, y luego, lentamente, por un camino estrecho y sinuoso entre las colinas y los valles verdes y subir a la meseta hasta el lago, esta es una experiencia única.

El lago es el más hermoso bajo una lluvia de rayos solares.

No espere complejos de lujo aquí, el alojamiento en la tienda promete una impresión perfecta de todas las vacaciones en el Himalaya.

¡a Leh solo puede comprar con nosotros y cómodamente desde su hogar!

Reserve sus asientos en el avión a tiempo y vea el hermoso paisaje de montaña a vista de pájaro, hay pocos asientos en las ventanas, ¡así que no dude en comprar boletos ahora!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías