Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
 Búsqueda conveniente
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

New York (NYC)

Estados Unidos planea simplificar las restricciones de viaje para extranjeros de Gran Bretaña, la UE y países asiáticos.

Estados Unidos planea aliviar las restricciones a los viajes de los extranjeros cuando estén completamente vacunados, una política que ha tenido un número limitado de visitantes del Reino Unido, la Unión Europea y otros países de Asia, América del Sur y África.

Los extranjeros deberán presentar prueba de vacunación antes de abordar el avión, así como prueba de una prueba de PCR negativa para Covid, que no tendrá más de 72 horas antes de la salida. Los ciudadanos estadounidenses que no estén vacunados deberán hacerse la prueba antes y después del vuelo.

La nueva política de EE. UU. Entrará en vigor a principios de noviembre de 2021

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que las nuevas reglas pendientes se produjeron después de una revisión entre los grupos de trabajo de la agencia y otros países. Los Centros para el Control de Enfermedades también exigirán a las aerolíneas que recopilen información de los pasajeros internacionales. Según la política actual, solo los ciudadanos estadounidenses, sus familiares directos, los titulares de la tarjeta verde y las personas con discapacidades por intereses nacionales pueden viajar a países si han estado en Gran Bretaña o la UE en los 14 días anteriores. Además del Reino Unido y los países europeos, las restricciones se aplicaron a China, Irán, Brasil, Sudáfrica e India.

Los vuelos a EE. UU. Se pueden encontrar en nuestro motor de búsqueda en línea

Preguntas frecuentes sobre viajes a Estados Unidos

¿Dónde comprar boletos para Estados Unidos?

Puede encontrar los mejores vuelos desde Praga y Viena en nuestro motor de búsqueda en línea.

Puede comprar vuelos de Madrid hacia New York a todos los aeropuertos disponibles con nosotros.

¿Cuánto tiempo toma un vuelo a los EE. UU.?

Tiempo de vuelo de Praga a EE. UU.=El tiempo de vuelo a EE. UU. Varía según el destino. En la costa este se necesitan vuelos de corta distancia de unas 11 a 15 horas y en la costa oeste son un poco más largos, de 14 a 18 horas.

¿Existe alguna restricción de viaje en los EE. UU.?

Un ciudadano de la República Checa no puede viajar a los EE. UU. Si ha residido en el territorio de los estados Schengen, Gran Bretaña, Irlanda, Brasil, la República Popular China, Irán, la República de Sudáfrica y la India en los últimos 14 días. Desde noviembre de 2021, estas condiciones de viaje han cambiado para los pasajeros completamente vacunados.

Combinaciones de vuelos populares hacia New York



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías