Estados Unidos planea simplificar las restricciones de viaje para extranjeros de Gran Bretaña, la UE y países asiáticos.
Estados Unidos planea aliviar las restricciones a los viajes de los extranjeros cuando estén completamente vacunados, una política que ha tenido un número limitado de visitantes del Reino Unido, la Unión Europea y otros países de Asia, América del Sur y África.
Los extranjeros deberán presentar prueba de vacunación antes de abordar el avión, así como prueba de una prueba de PCR negativa para Covid, que no tendrá más de 72 horas antes de la salida. Los ciudadanos estadounidenses que no estén vacunados deberán hacerse la prueba antes y después del vuelo.
La nueva política de EE. UU. Entrará en vigor a principios de noviembre de 2021
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que las nuevas reglas pendientes se produjeron después de una revisión entre los grupos de trabajo de la agencia y otros países. Los Centros para el Control de Enfermedades también exigirán a las aerolíneas que recopilen información de los pasajeros internacionales. Según la política actual, solo los ciudadanos estadounidenses, sus familiares directos, los titulares de la tarjeta verde y las personas con discapacidades por intereses nacionales pueden viajar a países si han estado en Gran Bretaña o la UE en los 14 días anteriores. Además del Reino Unido y los países europeos, las restricciones se aplicaron a China, Irán, Brasil, Sudáfrica e India.
Los vuelos a EE. UU. Se pueden encontrar en nuestro motor de búsqueda en línea
Preguntas frecuentes sobre viajes a Estados Unidos
¿Dónde comprar boletos para Estados Unidos?
Puede encontrar los mejores vuelos desde Praga y Viena en nuestro motor de búsqueda en línea.
Puede comprar vuelos de Madrid hacia New York a todos los aeropuertos disponibles con nosotros.