Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Vienna (VIE)

¡Esquiar en Europa es lo mejor! (parte I.)

¡Qué serían las vacaciones de Navidad e invierno sin esquiar! Sin embargo, pocas personas saben que la mejor experiencia de esquí puede experimentar en Europa. Muchos esquiadores ya tienen sus estaciones favoritas, donde regularmente practican su deporte favorito: el esquí. ¿Dónde le gusta esquiar los más? Muchas pistas de calidad se encuentran también en países no muy lejos de nosotros.

Rico en pistas de esquí y senderos es claramente Austria.

Por ejemplo, en Kitzbühel, Austria, hay una pista famosa para los mejores esquiadores Streif, conocida por carrera de Hahnenkamm. La pista es difícil, por lo que solo puede manejar esquiadores experimentados.

En el valle de Mayrhofen Zillertal encontrará la pista más empinada de Austria. Tiene 1,5 km de largo y su pendiente es de hasta el 78% en algunos lugares. Tiene que montar esta pista al menos una vez en tu vida si quiere la dosis máxima de adrenalina.

Suiza maravillosa es otro país de esquí.

Una de las rutas de esquí más largas y hermosas de Europa y de toda Suiza es el descenso desde Klein Matterhorn a Zermatt, donde supera más de dos kilómetros de altitud con una longitud impresionante más de 14 km. La parte superior es linda para esquiar con cantos, la parte desde Trockener Steg a Furgg es más deportiva. La pista es adecuada para profesionales y principiantes.

La estación de esquí más lujosa de Suiza atrae con el descenso desde Mont Fort arriba de Verbier. El teleférico sube y baja, porque la pista es empinada y con muchos mogules, está arreglada en la parte inferior. Su longitud es de 750 metros y diferencia en altitud es hasta 300 metros. Es un tiro incluso para esquiadores experimentados, porque los mogules pueden ser hasta metros. Por lo tanto, esta pista es adecuada para esquiadores experimentados y avanzados.

¡Asegúrese de elegir el mejor resort con la pendiente adecuada para ofrecerle el mejor esquí!

compre ahora con nosotros y puede esperar las vacaciones de invierno deseadas de inmediato.

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías

No hay categorías