Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Ostersund (OSD)

Salida

Pasajeros

2

¡Esquiar en Åre sueco será una experiencia!

De: #flymeto   |   Jan 06, 2020

Si conoce bien las estaciones de esquí alpino y sus pistas de esquí, viaja a otros lugares este año. Escandinavia es un paraíso para esquiar, y las estaciones de esquí compiten en los Alpes. El complejo escandinavo más conocido y lo mejor es Åre sueco.

La estación de esquí de Åre se encuentra en la comunidad sueca de Åre en Jämtland. Se encuentra cerca de Åre, a unos 80 km de Östersund.

La estación de esquí de Åre es famosa por sus pistas de esquí para esquiadores alpinos y cuenta con más de cien pistas de esquí de todos los niveles de dificultad, con 43 remontes. La cima de la estación de esquí de Åre está a 1.274 metros sobre el nivel del mar. El área es adecuada para principiantes y niños, 10 pistas de esquí de la dificultad más fácil apreciarán incluso los esquiadores inexpertos. Para los amantes de la adrenalina, el complejo cuenta con siete pistas de esquí negras.

En Åre, el miembro de la selección nacional checa Šárka Záhrobská ganó la medalla de oro en el slalom en el Campeonato Mundial de 2007.

Explore esta ciudad pintoresca, encontrará tiendas y restaurantes escandinavos.

Además del esquí, puede montar en una moto de nieve en el lago, el esquí de fondo, el skitouring y el freeski también son populares aquí. En la naturaleza virgen, más lejos del complejo, puede conocer renos y zorros árticos.

Åre es también un destino popular para las vacaciones de verano. La atracción es sin duda una red de rutas de senderismo. Lugares interesantes que vale la pena ver son la iglesia de piedra del siglo XIII. o una magnífica corte antigua en el río Ullan.

Ya sea que vaya a Åre en invierno o verano, definitivamente no se aburrirá. Suecia atrae a la hermosa naturaleza y monumentos. Reemplace los Alpes este año con Suecia y no se arrepentirá. Vuelos de bajo costo a Ostersund sueco, compre hoy y ahorre.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías

No hay categorías