Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Tirana (TIA)

Especial para aventureros

Un hermoso país europeo que aún no ha sido golpeado por el turismo de masas, Albania, un país a orillas de los mares Adriático y Jónico, es conocido principalmente por turistas levemente aventureros y amantes de la montaña.

Quizás la cordillera más visitada es los Alpes albaneses (Prokletije), cuya parte central está protegida. Está el Parque Nacional Thethi.

La mejor época para visitar Albania es primavera u otoño, en los meses de verano hay un clima similar al de Grecia, las temperaturas aquí alcanzan más de 40 ° C.

Albania es uno de los países donde encontrará algo interesante en casi cada paso. Los lugares más visitados se concentran en el sur y oeste del país.

El principal puerto albanés de Durrës ha sido importante desde la antigüedad, hoy se pueden admirar excavaciones antiguas, incluido el anfiteatro romano una vez más grande en los Balcanes, otros sitios arqueológicos antiguos importantes son Apollonia cerca de Fiera.

La mayor parte de la costa albanesa también ofrece una excelente natación. La más famosa es la Riviera entre Durrës y Kavajë y alrededor de Vlora. En el norte puedes encontrar el complejo de Velipoja o Shëngjin, en el sur puedes encontrar Sarandë y pueblos al norte. Siempre hay playas limpias y desiertas esperándote.

Otra atracción albanesa son las montañas locales. Predominantemente, las montañas de piedra caliza cubren toda la mitad oriental del país y especialmente en el sur se extiende hasta la costa. Las montañas albanesas son muy desoladas, pero muy hermosas.

Si se embarca en trekking en las montañas albanesas, debe tener en cuenta que generalmente estará deambulando durante unos días sin dormir bajo el techo o comprar suministros.

El pueblo central de Theth está equipado con un hotel y varias opciones de alojamiento privado.

Puedes hacer viajes a las montañas, lagos, cuevas y abismos alrededor de Theth. Puedes contratar un guía de montaña para caminatas más largas en el pueblo, o incluso mejor por adelantado en Skadar.

Debido a su naturaleza virgen y arquitectura popular, el Valle Valbonë es uno de los más bellos de Albania y también se puede llegar desde el lado este de Bajram Curri.

También tome un paseo en bote por la presa de Koman en el río Drin. El ferry conecta las aldeas de Koman y Fierzë y acorta significativamente el viaje a Bajram Curri, en el extremo noreste de Albania.

El camino conduce a través de estrechas gargantas rodeadas de montañas inaccesibles y, según los informes, es una de las vías fluviales más hermosas de Europa.

Albania es un paraíso para los entusiastas de los hermosos paisajes y la naturaleza pura.

¡compre con anticipación hoy y ahorre mucho dinero!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías