Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Eslovenia es un mar y un paisaje virgen

Eslovenia le ofrecerá una naturaleza virgen y unas vacaciones maravillosas. Aquí encontrará vegetación y la hermosa naturaleza y el mar. Este pequeño estado ofrece servicios cada vez mejores y nada le impide pasar unos agradables días o semanas aquí.

En avión a Eslovenia

Puede ir a Eslovenia no solo en su propio eje, sino también por aire. Hay un vuelo directo regular desde Praga y el tiempo de vuelo es de aproximadamente 65 minutos. En toda Eslovenia, puede viajar en trenes locales y servicios de autobús con conexiones modernas.

Riviera eslovena

La costa de unos 50 km esconde hermosas ciudades costeras que respiran la atmósfera de la antigua Italia. En el pasado, estas ciudades estaban en posesión de los venecianos y la historia se conoce aquí. Puedes visitar los pueblos de Pirana, Koper o Izolu.

El Golfo de Terti ofrece un spa climático y una ciudad tranquila con muchos cafés acogedores, entretenimiento nocturno y casinos. Hay playas de arena en toda la costa. Piran a menudo se compara con Venecia, dominada por la iglesia o la pintoresca Piazza Tartini. La península protege las fortificaciones. Las paredes son accesibles por una tarifa y ofrecen excelentes vistas de Trieste, el Golfo de Trieste y el continente italiano.

Vale la pena ver el lago Bled, que los eslovenos toman como símbolo. En el centro de la isla hay una pequeña iglesia, a la que te llevará el barquero. El lago ofrece natación, paseos en bote o pesca. Sobre el lago se levanta un castillo, al que también puedes ir. El Parque Nacional Triglav, que también incluye el lago Bohinj, se encuentra cerca del lago Bled. Encontrará muchas especies raras de fauna y flora, incluyendo el águila real y los osos.

Vale la pena visitar Eslovenia durante todo el año. Aquí encontrará muchos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, puede pasar unas vacaciones junto al mar o unas vacaciones activas en las montañas. Solo necesitas un pasaporte para viajar. Los idiomas oficiales son el esloveno y el italiano. No te olvides de reservar a tiempo. Definitivamente vale la pena un viaje.



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías