Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. El generador de tickets más barato.
 Crea tus itinerarios
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Ljubljana (LJU)

Enero, momento ideal para relajarse en las aguas termales.

Los meses de invierno, llenos de heladas, literalmente lo invitan a viajar al extranjero y disfrutar de unos días perfectos en el spa,donde podrá relajarse en aguas cálidas y agradables.

Eslovenia, con sus 87 fuentes termales, puede competir valientemente con potencias térmicas como Hungría, Islandia o Japón.

Permanecer en el lujo verdadero y olvidarse de la realidad cotidiana, los hoteles nuevos de cuatro y cinco estrellas con servicios de calidad y bienestar le ofrecerán casi todo lo que necesita para unas vacaciones relajantes. Actualmente, en la República de Eslovenia ofrece una amplia oferta termal principalmente spa Čatež, Topolšica, Šmarješke Toplice, Olimia, Zrece, Dobrna, Radenci, Rogaska Slatina, Ptuj, Banovci, Lendava, Moravske Toplice o Rimske Toplice.

Terme Čatež es el spa termal más grande y visitado de Eslovenia. Pueden ofrecer servicios de bienestar, programas modernos de tratamiento y prevención, atracciones acuáticas, un centro deportivo, programas de animación y ciclovías que seguramente serán utilizados por turistas más activos.

El pintoresco y famoso spa Rogaška Slatina es el más antiguo de Eslovenia, los efectos curativos del agua mineral local con un alto contenido de magnesio se conocen desde la antigüedad. Trata enfermedades del sistema musculoesquelético, reumatismo, enfermedades del corazón y de la piel, etc. Aproveche los senderos del paseo marítimo para paseos hermosos mientras admira la arquitectura de las casas de spa históricas, hoteles y grandes parques.

En Eslovenia hay muchos spas, en el siguiente artículo presentamos más consejos para los spas termales donde ir en este frío invierno.

¡Viaje en avión a Eslovenia con nosotros a precios excelentes!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías