Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Rome (ROM)

En Monster Park experimentarás una atmósfera misteriosa.

Cerca de la ciudad italiana de Viterbo, en la zona del Lacio sobre el valle del Tíber, en la ladera rocosa se encuentra el Parque Bomarzo, lleno de monstruos y famosos personajes de cuentos de hadas. Ve al campo para conocer el famoso monumento italiano. Venga a probar la atmósfera espeluznante y al mismo tiempo descubrirá las esculturas creadas en el lugar con el material volcánico proporcionado por la naturaleza misma. El nombre original de Parco dei mostri también se conoce por sus nombres distintivos como el Bosque Sagrado o Sacro Bosco. Las estatuas se extienden por todo el parque, y verás figuras fantásticas y alegóricas talladas justo donde se encuentran. Están hechas de piedras de origen volcánico.

Visite también el castillo de Orsini, el príncipe de Pier Francesco Orsini estableció este parque en el siglo XVI.

Caminando cómodamente por el parque se sorprenderá y sentirá una atmósfera extraña, algo misteriosa, que se ve reforzada por las voces resonantes de la naturaleza. Escuchará el ruido de una pequeña cascada y respirará el aire exuberante del bosque que revivirá el dulce canto de los pájaros. Verás varios fantasmas y monstruos imaginarios, incluso elefantes, dragones, varios otros animales o cuerpos humanos. Daredevils propone entrar directamente en las fauces del infierno de uno de estos monstruos de piedra, lo que representa una alegoría de la existencia humana.

No te pierdas el ambiente tranquilo y atractivo en el hermoso parque, aquí te sentirás cómodo y conocerás las atracciones en medio de la naturaleza italiana. Ahora tenemos boletos para Italia a precios especiales, así que no dude en reservarlos e ir con amigos o familiares en un gran viaje lleno de conocimientos.

¡Durante sus vacaciones, haga un viaje a las ciudades cercanas de Viterbo y experimente muchas más experiencias geniales! ¡Inspírate con nosotros y mira nuestra sección regularmente todos los días!

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías