Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 Búsqueda conveniente
 Crea tus itinerarios
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Vende tus propios tours
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Ljubljana (LJU)

En la hermosa Eslovenia te relajas activamente

Cualquiera sea la razón para ir a Eslovenia, seguramente debe ver Ljubljana y la hermosa ciudad de Maribor.

Si desea relajarse junto al mar, hay centros turísticos conocidos y populares, como Portorož y Piran. No olvides incluir botas de montaña en tu equipaje y explorar con tus seres queridos la belleza natural de este encantador destino.

A menudo descuidado, Eslovenia ofrece muchos lugares hermosos que no debes perderte. Visite los lagos de Bled y Bohinj, disfrute de la singularidad del Parque Nacional Triglav y también explore la misteriosa Cueva de Postojna. Como la guinda del pastel y disfrute del final de sus vacaciones, mantenga la montaña más alta Triglav (2800 m.n.m.), disfrute de un agradable paseo y caminatas más exigentes y suba hasta el destino deseado, es decir, ¡la magnífica vista que ofrece el pico Triglav!

Un pequeño y montañoso país alpino esconde bellezas que también descubres activamente, preferiblemente en bicicleta. Los Alpes Julianos son un lugar ideal para el ciclismo. Te envolverán con su encanto cautivador, ¡aquí querrás volver! ¿Quién puede soportar unas vacaciones en un campamento o en una acogedora casa de huéspedes en bicicleta?

¡Tú y tu cuerpo también adorarán las aguas termales del spa!

Sé entusiasta con este magnífico país, perfecto para tus vacaciones. Pase un fin de semana o una quincena inolvidable en un destino cercano, comuníquese fácilmente con los lugareños, pague una tarjeta de seguro europea y, lo más importante, ¡no necesita una visa para quedarse!

Radovljica, una pequeña ciudad con un hermoso centro histórico y una encantadora plaza Linhartov trg. También hay un museo de apicultura. También hay un museo de apicultura. Incluso la miel local es un manjar de renombre.

¡Así que no esperes, simplemente no puedes resistirte a Eslovenia! ¡Reserve sus boletos ahora y disfrute de sus seres queridos en unas excelentes vacaciones! ¡Con nosotros ahorrará mucho dinero en pasajes aéreos!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías