Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
 Búsqueda conveniente
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Geneva (GVA)

¡Empaca tus gatos y tu cálido saco de dormir! Un boliviano seis mil está esperando tu ascenso

Si desea conquistar una belleza nevada masiva sin expedición y la necesidad de construir campamentos altos, diríjase a Nevado Sajama, que se eleva a hermosas alturas, alcanza unos impresionantes 6542 metros sobre el nivel del mar.

En el desierto entre La Paz y Oruro se encuentra el pueblo de Patacamaya, desde aquí diariamente un minibús va al pueblo de Sajama, donde debajo del volcán extinto hay un parque nacional del mismo nombre. Desde aquí también puedes ver el pico blanco donde está tu objetivo. El campamento base se encuentra a unos 4800 metros sobre el nivel del mar.

El camino a la cumbre es largo, así que ve temprano en la mañana, aunque la escalada no es fácil, una hermosa vista del sol naciente será una dulce recompensa.

Las formaciones de nieve interesantes se llaman penitentes que se forman en las montañas de América del Sur. Tómese un descanso para colocar a los gatos en la parte más empinada de la escalada para tomar fotografías del amanecer único, mientras dos hermosos conos en la frontera boliviano-chilena, Pomerape y Parinacota, salen de la sombra de Sayama.

Además de la increíble experiencia de escalar un pico tan alto, vale la pena visitar el parque nacional ya mencionado.

Hay varias piscinas termales alrededor de Sajama, algunas de las cuales están abiertas al público. En el restaurante local, puede disfrutar del filete de alpaca, que es un manjar de renombre.

puede comprarnos a los mejores precios, también puede reservarlos desde la comodidad de su hogar y disfrutar de unas vacaciones completamente diferentes.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías