Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Hablamos tu idioma
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Zurich (ZRH)

Empaca tus botas de montaña y dirígete a Gurten

Unas vacaciones hermosas no tienen que ser solo junto al mar. Experimente la atmósfera única de la naturaleza pura de Berna, hermosas vistas a las montañas e interesantes lugares históricos.

Dirígete al pintoresco pueblo de Gürtendorfli con sus casas de madera, desde donde puedes dar un agradable paseo hasta la cima de la montaña Gurten, donde puedes disfrutar de las vistas de los alrededores. También puede relajarse en el banco del parque, lo que hace que Gurten sea interesante. Aunque alcanza una altura de solo 864 metros sobre el nivel del mar, encontrará muchas atracciones para niños, un teatro, un restaurante y, sobre todo, una torre de observación.

En invierno incluso se puede esquiar, por lo que tiene la oportunidad de disfrutar de excelentes tarifas aéreas en cualquier momento.

Si elige unas vacaciones de varios días, seguramente no se aburrirá en los próximos días. Berna también cuenta con el reloj astronómico Zytglogge, donde las figuras se mueven cada hora. También puede pasar su tiempo libre en exposiciones en museos locales, como el Museo del Rifle, el Museo Alpino Suizo o el Museo Histórico.

Definitivamente no te pierdas el jardín botánico, la casa de Einstein y la Catedral. Vincence Se pueden comprar hermosos recuerdos y buena comida en el centro histórico de la ciudad.

Si el tiempo lo permite, la metrópoli suiza tiene varias piscinas, a las que se puede acceder de forma gratuita. Para nadar y divertirse en el agua, puede usar varias piscinas directamente debajo del edificio del Parlamento, o entradas construidas al claro río Aare, que literalmente lo atrae a refrescarse en los calurosos días de verano.

¿Prefieres excursiones en bicicleta a la metrópoli suiza? Aproveche el servicio gratuito de alquiler de bicicletas de 4 horas.

Suiza se caracteriza por su limpieza en las ciudades y la naturaleza, su énfasis en un estilo de vida saludable, productos orgánicos y amabilidad que le encantará a su llegada a este hermoso país y la bonita ciudad de Berna.

Disfrute de caminatas sobre el mar este año y pase unas vacaciones relajantes. ¡Puede comprar vuelos de oferta a Berna solo con nosotros!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías