Emiratos Árabes Unidos es un país joven que ha pasado de ser un desierto a una ciudad llena de rascacielos, hoteles de lujo y contrastes en los últimos 50 años, como una estación de esquí cubierta a una temperatura exterior de 45°C. Es por eso que los Emiratos Árabes Unidos se están convirtiendo en un destino popular para los viajeros, que pueden degustar las hermosas playas, el rico mundo submarino, así como los edificios religiosos y el bullicio de la ciudad. A medida que crece la demanda de este destino, también lo hace la oferta de billetes, ya que varias aerolíneas de ciudades europeas facilitan esta conexión y por tanto influyen en los precios de los billetes.

Antes de comprar billetes

Clima

El mejor momento para visitar los EAU depende de sus preferencias

Precio

Los billetes durante y alrededor del fin de semana son más caras

A Dubai

Los vuelos a Dubai

Abu Dhabí

Los vuelos desde a Abu Dhabí

Antes de que empieza a comprar billetes a los EAU, le recomendamos que lea nuestro artículo sobre el clima en los EAU - y determine el destino de su visita. Si va a pasar unas vacaciones en la playa, una fecha diferente es más adecuada que durante una visita turística. Por lo tanto, el mejor momento para visitar los Emiratos Árabes Unidos depende de sus preferencias y, por supuesto, del precio del billete.

Cuánto cuesta un billete a los Emiratos

El precio de un billete a los EAU y a otros destinos depende de varios aspectos. Durante las vacaciones los billetes suelen ser los más caros. Sin embargo, el alto interés del viajero empuja y una pelea competitiva baja los precios en la temporada principal y por eso es bueno ser flexible y sobre todo buscar salidas desde más lugares, no solo desde Madrid. Para encontrar el mejor precio de billete, recomendamos utilizar nuestra búsqueda de precio de entrada flexible en nuestro sitio.

Precios de los billetes a Dubái

El gráfico describe los precios mínimos de los billetes encontrados a Dubai y su evolución por semanas. Los datos adicionales en el gráfico muestran las temperaturas medias diurnas y nocturnas y la precipitación total, si hay datos disponibles. Haga clic en las columnas individuales del gráfico para obtener [datos actuales del motor de búsqueda] más detallados (/).

Precio del vuelo de ida y vuelta más barato de Madrid a Dubai, EUR

Precio del vuelo de ida y vuelta más barato de Barcelona a Dubai, EUR

Cuándo comprar un billetes a los Emiratos

Recomendamos comprar los billetes con unos meses de antelación. Para buscar el vuelo más barato en la fecha elegida, el perro de búsqueda en nuestro sitio web le servirá bien, que buscará el mejor precio para usted.

Mejor día para salir a los Emiratos

En general, si viaja solo, es mejor volar a mitad de semana porque los boletos durante y alrededor del fin de semana son más caros. Por tanto, lo mejor es buscar billetes que salgan, por ejemplo, de martes a martes. Dejaremos el número de semanas en destino a su criterio.

Preguntas frecuentes sobre la compra de billetes a los Emiratos

¿Tengo que obtener una visa antes de comprar un billete?

No, como ciudadano de la UE, puede volar a los Emiratos Árabes Unidos sin visa y puede obtener una visa gratis después de aterrizar.

¿A qué Emirato es lo mejor volar?

Los Emiratos Árabes Unidos son un país pequeño, por lo que no importa a dónde vuele. Lo más importante será controlar los precios de los billetes, las conexiones directas o la duración de los vuelos y pases.

¿Qué aerolíneas vuelan a los Emiratos?

Solo se puede llegar a Dubai desde Madrid con un traslado. Con Egypt Air puede volar, por ejemplo, a través de Ej Cairo. Con Turkish Airlines puede volar con transbordo en Estambul.

Desde Madrid puede llegar a Abu Dhabi directamente con Etihad Airways. El vuelo dura aproximadamente 7 horas. Para vuelo con transbordo puede usar Qatar o Egypt Air.

¿Cuánto tiempo se vuela a los Emiratos?

El vuelo directo de Madrid a Abu Dhabi dura 7 horas. La duración del vuelo a Dubai depende de la duración de la escala. Puede ver la distancia en kilómetros y el tiempo neto de vuelo desde lugares individuales en la siguiente tabla.

ConexiónDistancia en kmDuracion del vuelo
Praha - Abu Dabi44895h 46min
Viena - Abu Dabi42445h 29min
Budapest - Abu Dabi40315h 14min
Madrid - Abu Dabi56487h 8min
Milán - Abu Dabi47196h 3min
Praga - Dubai44675h 45min
Viena - Dubai42265h 28min
Budapest-Dubái40125h 13min
Madrid - Dubai56597h 9min
Milán - Dubai47136h 2min

¿Dónde comprar vuelos a Dubai?

Si decide comprar un boleto a Dubai, puede hacerlo. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en escribirnos a nuestro chat en línea o dirección de correo electrónico.

¿Por qué comprar un billete con nosotros?

  1. Garantía de la compra más barata.

  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.

  3. Trabajamos con los mejores socios de viajes.

Qué hacer después de aterrizar en los Emiratos

Después de aterrizar en el aeropuerto internacional de los EAU, debe ser el primero en pasar un control de inmigración. Como ciudadano de la UE, recibirá una visa de 90 días válida por 6 meses a partir de la fecha de emisión con la posibilidad de múltiples entradas al territorio, pero el número total de días en los Emiratos no debe exceder los 90 días. Después de pasar el control de inmigración y recoger su equipaje, asegúrese de cambiar algo de dinero en la oficina de cambio del aeropuerto o retirar dinero de un cajero automático (consejo: preferiblemente al tipo de cambio de su banco).

Hay dos opciones de traslado desde el aeropuerto de Abu Dhabi (AUH) al centro de la ciudad de Abu Dhabi. La primera, más rápida y conveniente forma de moverse es alquilar un taxi. Hay dos tipos de taxis disponibles en el aeropuerto; vehículos de lujo o estándar, que varían en servicio y precio. Un taxi estándar le costará alrededor de AED 80 para llegar al centro y el viaje debería tomar aproximadamente 24 minutos. Los autobuses públicos son mucho más baratos. Hay dos opciones de autobús diferentes que lo llevarán a partes ligeramente diferentes del centro de la ciudad, pero ambas lo costarán aproximadamente 4AED y tardará al menos una hora en llegar a la ciudad porque tienen más paradas.

El Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) está considerado por el aeropuerto más transitado como el aeropuerto más transitado del mundo. El aeropuerto maneja vuelos desde y hacia Europa / Asia / América / África y Oceanía las 24 horas del día. Sin embargo, el aeropuerto de Dubai también ofrece a los pasajeros una red de transporte terrestre sin interrupciones, principalmente a través de varios servicios de taxi y conexiones frecuentes de metro. Un viaje en taxi desde el aeropuerto de Dubái dura aproximadamente 15 minutos y cuesta un promedio de 62,50 AED. Por otro lado, la conexión de tren a la estación de metro Burj Khalifa tarda 24 minutos, lo que cuesta 4,20 AED por trayecto.

Por qué ir a los Emiratos

No faltan razones por las que debería visitar los Emiratos Árabes Unidos. Ubicado en el Golfo Pérsico, este pequeño país alberga el edificio más alto del mundo, los hoteles más lujosos jamás construidos y una mezcla de tradición y novedad que es rara en otros países. Las mejores razones para visitar los Emiratos Árabes Unidos se pueden encontrar en cada uno de sus 7 emiratos, todos los cuales ofrecen sus propias experiencias únicas.

Abu Dhabi es el hogar de la Gran Mezquita Sheikh Zayed, el edificio más alto de Dubai del mundo. En Sharjah, por ejemplo, puede encontrar el Museo de Historia Natural de Sharjah. El emirato de Fujairah ofrece el contraste perfecto entre montañas imponentes y playas infinitas. Es un emirato ideal para los amantes del mar y el snorkel, pues sus playas de aguas cristalinas están llenas de vida marina.

Combinaciones de vuelos populares los Emiratos

CONSEJO

Precios actuales de los billetes para todo el país, haz clic en el enlace del billete en vuelos de Madrid los Emiratos a todos los aeropuertos disponibles o vuelos de Barcelona los Emiratos a todos los aeropuertos disponibles.

Que saber más sobre los Emiratos

¿Ya tiene un billete a los Emiratos? Lea la guía sobre los Emiratos.

Abre el asistente

Entradas principales los Emiratos