Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Vienna (VIE)

¿Dónde ir al mar en junio?
Europa · España
Jun 21, 2016 2 minutos
Leer más

Embárcate en mercados de aventura aérea y recorridos por Europa

Austria

Salzburgo en tiempo de adviento

Experimenta experiencias inolvidables y la inspiración navideña, todas las ciudades viven en mercados de Adviento y en una atmósfera mágica y única de Navidad. Cada uno tiene su propio símbolo de Navidad, el más famoso de los cuales es la linterna gigante en San Petersburgo. Wolfgang

Muy maravilloso viaje a Alta Austria, donde verá lo mejor de lo que ofrece esta área en la época prenavideña. Disfrute de la atmósfera inolvidable de la ciudad de Steyr, donde Christkindl (Jesús) vive por tradición. Durante el día, puedes conocer al animado Christkindl en la plaza y visitar el Museo de Navidad con su colección más grande.

de decoraciones navideñas históricas en el mundo (también de Bohemia). Cerca de Steyr está la ciudad de Steinbach, con el calendario de adviento más grande de Austria y la única Casa del Vivero.

Espléndido Adviento Viena

Visitar el mercado navideño en el Ayuntamiento de Viena es lo más bello que puede experimentar en Navidad cuando está completamente envuelto en un disfraz mágico de Navidad y las vacaciones más bellas del año comienzan para usted unos días antes.

Alemania

Advenimiento romántico en el sur de Baviera

Tómese el tiempo para visitar los mercados navideños en Kapellplatz, uno de los más bellos de Alemania, y el Mercado de Adviento en el Castillo de Tüssling.

La cercana ciudad de Berchtesgaden también cuenta con mercados de Adviento en la plaza histórica y en los terrenos del castillo.

Adviento maravilloso en Dresde

Inmediatamente después de llegar a Dresde, explore el centro de la ciudad y los hermosos mercados de Adviento, el más famoso es el mercado adit. Es incluso el mayor

Mercado navideño en Alemania, que se celebra aquí desde 1434.

Los mercados más grandes de Berlín

Pase mucho tiempo para visitar los mercados de Adviento en Gendarmenmarkt, el más grande es el “Gran Mercado de Berlín”, que se extiende desde Alexanderstrasse hasta Alexanderplatz.

Otras perlas de Adviento claramente incluyen Nuremberg, Bamberg y Rothenburg.

Los viajes en avión de Adviento a Londres y Milán son muy atractivos. El Hyde Park de Londres se transforma en un reino de invierno con un gran mercado navideño durante el Adviento, mientras que en Milán déjese tentar a comprar regalos navideños interesantes e inusuales, por ejemplo, en la Feria Mundial de Artesanía.

Reserve con nosotros los vuelos más baratos a Austria y Alemania, ¡no se pierda los mercados de Adviento más hermosos y encantadores de nuestros vecinos!

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías