Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 Hablamos tu idioma
 Vende tus propios tours
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Zambezi (BBZ)

Embárcate de vacaciones en las Cataratas Victoria

Ir a Victoria Falls por dos noches es un gran error. Pase un mínimo de 4 a 5 noches en sus vacaciones y tendrá una rica experiencia de vacaciones.

Las cataratas Victoria se encuentran en el río Zambezi en África y tienen más de 1.800 metros de ancho y caen a una profundidad de cuarenta metros. Puedes probar el puenting, por ejemplo. Puedes saltar desde el puente que conecta las orillas del río Zambezi. Si eres valiente, caer a una profundidad de 111 m será una aventura total. No hay nada de qué preocuparse. Los operadores de puenting están comprometidos con la seguridad total del cliente. También puedes probar en tándem si saltas por primera vez. Se recomienda usar las horas de la mañana. Por la noche esperando colas.

El área de las Cataratas Victoria ofrece no solo un vistazo de esta asombrosa maravilla del mundo, sino también muchas oportunidades activas como la pesca, la observación de juegos. Sobre todo, la pesca es muy atractiva aquí. Puedes pescar sobre las cascadas y desde la orilla, donde el nivel del río es muy tranquilo. Un trofeo atractivo será el pez tigre, que pesa hasta 15 kg. El río debajo de las cascadas es una gran atracción para los amantes de los deportes de adrenalina. Puedes descender por las aguas salvajes de diferentes niveles de dificultad, pero asegúrate de descender pendientes pronunciadas hasta el fondo del cañón. También puedes ir en varias balsas diarias.

En Victoria Falls puedes pasear con leones salvajes. Qué espectaculares y poderosas cascadas te das cuenta después de volar sobre ellas en un helicóptero. El vuelo más corto dura 12 minutos, pero definitivamente vale la pena verlo.

Emprende una aventura inesperada en las Cataratas Victoria. Compra y puedes ir a África. El país y sus habitantes lo emocionarán, por lo que querrá volver aquí, principalmente debido a su naturaleza virgen.

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías