Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. El generador de tickets más barato.
  2. Garantía de la compra más barata.
  3. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Hablamos tu idioma
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 Crea tus itinerarios
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

St Maarten (SXM)

¡Elija el lugar adecuado para su luna de miel!

Las románticas bahías llenas de privacidad y las interminables playas de arena blanca y sedosa están bordeadas por altas montañas volcánicas, un bosque tropical lleno de árboles raros al pie del volcán, la voz de la jungla, mares poco profundos llenos de peces de colores, cócteles, reggae de playa, ¡qué más se puede pedir! El lugar que mencionamos es el pequeño estado insular de Santa Lucía de origen volcánico, ubicado en el Mar Caribe en el archipiélago de las Antillas Menores.

Las orillas de la isla están bañadas por el cristalino Mar Caribe, las palmeras están bordeadas de largas playas de arena, muchos días soleados y las bebidas frías crearán la atmósfera perfecta para experimentar su importante etapa de la vida, la luna de miel.

La característica dominante de la isla son dos perras volcánicas Big y Little Piton, gracias a las cuales no se puede confundir a Santa Lucía con otra isla.

También puede probar la refrescante cerveza local Piton, mientras que en los restaurantes del pueblo puede probar mariscos frescos del Caribe.

Los atletas también encontrarán su camino en la isla, cada complejo hotelero tiene varias piscinas y canchas de tenis, pero también hay un campo de golf de 18 hoyos.

Intente bucear, disfrute de esnórquel, pesca, cabalgatas al atardecer, tenis, squash y windsurf.

¡Vive una luna de miel que te envidiará por mucho tiempo! ¡Reserve hoy sus vuelos a Santa Lucía a precios bajos y ahorre!

Viaje con seguridad en avión por todo el mundo, cada destino ofrece exactamente lo que desea ver, experimentar y descubrir. Consulte nuestra sección regularmente e inspírese para sus próximas vacaciones. No se siente en casa y explore, viajar solo se está volviendo cada vez más popular, ¿por qué no probarlo también y ahorrar una cantidad decente de dinero para sus vacaciones?



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías