Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Agadir (AGA)

Antes del viaje?
Lo que hay que resolver antes de ir a exótico
Seguro de viaje Asegúrese de recordar antes de irse. Por unas pocas coronas al día, puede estar protegido contra millones de intervenciones médicas. Incluso si se va de vacaciones tranquilas, donde tomará el sol 10 días en el resort, aún así asegúrese. Una persona sana como una rasgadura puede colapsar un bacilo exótico o, sin darse cuenta, causar daño a otra persona. Y si realiza deportes de adrenalina de vacaciones u otras actividades más de acción, haga los arreglos necesarios también.
Dec 02, 2015 2 minutos
Leer más

El mundo en las mejores olas

La atmósfera del sol poniente o naciente, el hermoso mar reluciente y el ruido de las olas que bañan la playa, esta vista le viene a la mente cuando tiene una tabla en la mano y dirijase al mar. De repente, solo es usted, la tabla y la naturaleza poderosa. Calma combinada con adrenalina, que circula por todo tu cuerpo. Eso es exactamente lo que le ofrece el surf.

El surf es uno de los deportes más asombrosos, atrapar una de las fuerzas de la naturaleza: romper una ola y cabalgar en toda su longitud es una experiencia única. Una vez que logres balancearte desde lo alto de la ola y atravesar la carne de agua que rodará detrás de usted, nunca querrá detenerse.

Agadir - Ve de vacaciones con nosotros
Buscar

Ofrecemos vuelos y alojamiento aún más baratos.

#Historia
Flymeto - El mundo en las mejores olas
Flymeto - El mundo en las mejores olas
Flymeto - El mundo en las mejores olas
Flymeto - El mundo en las mejores olas
Flymeto - El mundo en las mejores olas
¿Por qué viajar a con nosotros?
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 500 millones de vuelos en decenas Crea tus itinerarios Búsqueda conveniente

Sin embargo, el camino hacia esto no es tan fácil como puede parecer en imágenes o videos, donde se ve a los surfistas cortando con gracia y facilidad sus curvas en la superficie del mar. El surf es uno de los deportes más difíciles y exigentes físicamente, y el camino hacia la primera ola que te muestra la verdadera magia del surf te lleva a un largo camino de hábitos básicos de surf en aguas espumosas, remar incansablemente en línea y luego remar y remar. otra vez, hasta que esté finalmente recompensado. montar una ola. Cuanto más mejore, más dulces recompensas recibirá. Aquellos que ya tienen su primer paso en el surf a sus espaldas definitivamente podrían confirmarlo.

Sin embargo, el surf no es solo un deporte, entretenimiento, sino también un estilo de vida y un arte. La historia del surf se adentra en el pasado. El surf se originó en las islas hawaianas como una actividad privilegiada de los ancianos, quienes así mantuvieron su condición física. Los hawaianos incluso han sido llamados “he’e nalu” por la tradición de montar olas, y se dice que oraron por buenas olas. A finales del siglo XVIII, tras el descubrimiento de las islas por el Capitán Cook, empezaron a llegar a Hawai plantadores, misioneros y aventureros, y las tradiciones hawaianas se fueron de la mano del surf. Su regreso a la escena fue atendido a principios del siglo XX por unos jóvenes hawaianos llamados “Beach boys of Waikiki”.

Si es principiante y quiere aprender a surfear, hoy en día no hay nada más fácil que viajar a un campamento de surf, de los cuales hay un número realmente elevado y puede encontrar la mejor combinación de vuelos a un destino determinado en nuestro motor de búsqueda en línea.

Si ya es un surfista experimentado, a continuación le daremos un consejo sobre los destinos según la temporada y una combinación de pasaje aéreo y alojamiento.

Vamos a la deriva con nosotros sobre las mejores olas.

Enero a marzo

Abril a junio

Julio a septiembre

Octubre a diciembre

Combinaciones de vuelos populares



Etiquetar

Categorías