Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. El generador de tickets más barato.
 Vende tus propios tours
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

EE.UU. (USA)

El Gran Premio de Estados Unidos regresa este fin de semana

Después de que una pandemia mundial provocara una cancelación el año pasado, el Gran Premio de las Américas vuelve al calendario para los pilotos de Moto3 de PETRONAS Sprint Racing este fin de semana, específicamente para Darryn Binder y John McPhee.

Binder, que pudo disfrutar de un breve descanso para recuperarse de su mejor momento en la FP2 en Misano, espera volver mucho más fuerte en América este fin de semana. El sudafricano terminó en puntos en las últimas tres ediciones del AmericasGP y estuvo entre los diez primeros en 2017. En la carrera del domingo, Darryn intentará volver a la carrera por el podio y superar su actual séptimo lugar en el campeonato. clasificación, en la que actualmente cuenta con 114 puntos.

Su compañero de equipo McPhee también espera regresar a Texas y el desafío que trae la pista de Austin. McPhee previamente comenzó desde la primera fila del circuito - en 2018 - y su mejor resultado fue el sexto lugar en el año 2015. Después de que él ha tenido mala suerte en Misano, donde un problema mecánico le impidió avanzar, John espera tener mejor suerte este fin de semana y buen cuerpo . Pasa a la 15ª ronda de la 16ª temporada en el orden de pilotos con 56 puntos.

AmericasGP comenzará el viernes a las 9:00 hora local (22:00 MYT) con Binder y McPhe FP1, la carrera de Moto3 de 17 vueltas del domingo a las 11 en punto hora local (12:00 MYT).

Flymeto - El Gran Premio de Estados Unidos regresa este fin de semana

Austin GP Pre race Infographic



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías