Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
  3. El generador de tickets más barato.
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Kuala Lumpur (KUL)

El equipo PETRONAS Sepang Racing apunta a un mayor éxito en las alas Flymeto

El portal de viajes Flymeto continúa como nuestro socio oficial por segundo año consecutivo. El equipo de carreras de Malasia anuncia que continuará la cooperación con el portal de viajes Flymeto. Ya en 2020, Flymeto se convirtió en socio oficial y continuará haciéndolo en la temporada 2021 en las tres categorías.

Franco Morbidelli y Valentino Rossi en MotoGP, Xavi Vierge y Jake Dixon en Moto2 correrán en motocicletas PETRONAS SRT con el logo Flymeto. En Moto3, luego John McPhee y Darryn. El equipo y toda la tripulación utilizarán los servicios del motor de búsqueda en línea patentado Flymeto para mover a todo el equipo, el equipo, de una carrera a otra.

Acerca de Flymeto

En el tiempo relativamente corto desde su creación en 2019, Flymeto ha desarrollado su solución de búsqueda en línea patentada que puede buscar más de 2 mil millones de vuelos específicos en tres segundos y encontrar rutas de vuelo óptimas con el menor tiempo de viaje posible.

En 2020, Flymeto, como parte del grupo WEB SHOP FLY, también agregó capacidades de búsqueda de hoteles a su motor de búsqueda en línea.

Razlan Razali, líder del equipo: Nos complace anunciar la expansión del apoyo de Flymeto para el equipo PETRONAS Sepang Racing. Hemos logrado algunos grandes éxitos el año pasado y esperamos poder trabajar juntos para lograr aún más en esta temporada 2021.

Petr Feigl, CEO de Flymeto: Nos sentimos honrados de ser parte del equipo PETRONAS Sepang Racing por segundo año. Nuestra cooperación será aún más estrecha y esperamos que FLYMETO.COM brinde un gran apoyo al equipo PETRONAS Sepang Racing en los servicios de viajes. Esperamos alcanzar juntos nuestros objetivos. Preparémonos de nuevo para este maravilloso viaje.



Categorías