Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Fuerte servicio al cliente.
  3. Garantía de la compra más barata.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 Comparte ofertas con amigos
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

London (LON)

El equipo CharouzRacingSystem celebra el segundo puesto del podio

Nuestro equipo patrocinado CharouzRacingSystem nos hace muy felices. En la actual temporada de la FIA de Fórmula 2, terminó segundo en el podio. El piloto alemán David Beckmann terminó segundo en el circuito de la ciudad de Bakú, Azerbaiyán, y así siguió al podio desde el evento inaugural en Bahrein. Esto demostró nuevamente que puede competir con los más rápidos que ingresaron esta temporada. El próximo fin de semana de carreras de Fórmula 2 de la FIA tendrá lugar en la legendaria pista de Silverstone, Reino Unido, del 16 al 18 de julio.

Antonín Charouz, dueño del equipo, dijo: “El segundo lugar de David es un gran acierto. Usamos el orden inverso al inicio después del primer sprint, David actuó como un difamador experimentado. Estábamos cerca de otros puntos, especialmente en el carrera principal. por desgracia, sucedió Guilherme hizo todo lo posible, pero por desgracia no llegó suerte esta vez de todos modos. en cualquier caso, aprendió muchas cosas nuevas acerca de los distritos de la ciudad, que serán útiles en diciembre en Jeddah. "

David Beckmann dijo: “El podio de sprint es una recompensa por el buen desempeño de todo el equipo. Después de Montecarlo mejoramos la configuración del auto, me sentí mucho más confiado detrás del volante. Solo la calificación no fue ideal porque mi oponente me bloqueó, de lo contrario podría haber terminado entre los diez primeros. en cuanto a la carrera principal, lo hice bien, adelanté a varios oponentes, pero luego la pena … bueno, no sé, creo que era inútil, vamos a ver qué es exactamente lo que sucedió, estoy deseando a Silverstone, después de este fin de semana yo creo en el éxito “.



Etiquetar

Categorías