Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Palma Mallorca (PMI)

Los mejores maratones y ultramaratones
Aeropuerto · · IAD
Oct 11, 2018 4 minutos
Leer más
Vacaciones junto al mar en México
Centroamérica y el Caribe · Mexico
Mar 18, 2021 4 minutos
Leer más

¡El destino más popular para sus vacaciones es Mallorca!

Mallorca es la mayor de las islas del archipiélago balear. Está salpicado de palmeras, playas soleadas de arena y ofrece muchos lugares hermosos para relajarse. Gracias al clima soleado y cálido, Mallorca es la elección adecuada para unas vacaciones excelentes en invierno o desde la región de la primavera. Si quiere relajarse en una playa hermosa junto al mar azul, escuchar el murmullo de las olas o disfrutar del atardecer sobre el mar, aprovecha la gran oferta tickets de inmediato !

Recordará la isla con una hermosa naturaleza mucho después de sus vacaciones. Mallorca es un pequeño paraíso en el Mediterráneo.

Flymeto - ¡El destino más popular para sus vacaciones es Mallorca!

Debido a las condiciones cambiantes, recomendamos que los pasajeros se comuniquen con el Centro de Información para Viajes al Extranjero.

Vuelos a Mallorca y coronavirus

Antes de llegar a España es necesario cumplimentar el formulario. También es necesario tener una prueba de PCR que tenga como máximo 72 horas de antigüedad. La obligación de realizar la prueba no se aplica a los niños menores de seis años. Antes de regresar a su país, todavía es necesario tomar a una prueba de PCR, un máximo de 72 horas o una prueba de antígeno, 24 horas.

No es necesario observar cuarentena a la llegada a Mallorca.

Información actual

Uno de los lugares más atractivos para ir de compras es la metrópoli de Palma de Mallorca. Aquí definitivamente lo interesarán algunos productos locales. Por ejemplo, el encaje local de tela blanca decorado con un patrón de lenguaje típico. Los souvenirs típicos también incluyen, por ejemplo, perlas artificiales (la base es una bola de vidrio recubierta de nácar), productos cerámicos conocidos como cerámica de mayólica y figuritas de cerámica de siurells (aceptar previamente este regalo de un amante significaba la confirmación de la relación). ). Además, definitivamente no estropearás nada eligiendo uno de los deliciosos vinos negros o licor de hierbas Hierbas.

¡Aquí encontrará cientos de tiendas a las que no podrá resistirse! Las famosas calles “comerciales” se encuentran en el centro del casco antiguo de Palma, donde descubrirás tiendas típicas con souvenirs y artesanías. Puede ir a los mercados locales para comprar verduras frescas, frutas, pero también ropa. Suelen celebrarse todas las mañanas excepto los domingos.

Flymeto - ¡El destino más popular para sus vacaciones es Mallorca!

Si tiene hambre de compras, puede instalarse en uno de los hermosos restaurantes locales, donde se le ofrecerán experiencias gastronómicas reales de la cocina española, italiana e incluso árabe. Podrás disfrutar de un típico aperitivo de tapas y sopa fría de gazpacho. Otra especialidad son los sopes mallorquines (verduras al horno con pan). La mayoría de las veces saciará su sed aquí con sangría típica, licores de hierbas populares o vinos de marcas españolas.

Flymeto - ¡El destino más popular para sus vacaciones es Mallorca!

Después de hacer ejercicio, puede relajarse en una de las playas hermosas. No muy lejos de la antigua ciudad de Santanyí se encuentra el hermoso Parque Natural de Mondragó con varias playas y un impresionante paisaje natural.

Flymeto - ¡El destino más popular para sus vacaciones es Mallorca!

Definitivamente vale la pena visitar el pueblo de Valldemossa, donde el mayor atractivo es el monasterio real cartujo de Cartoix de Valldemossa, conocido por el hecho de que el compositor F. F. Chopin vivió en estas celdas del monasterio con su novia G. Sand. Como parte del recorrido básico, se puede ver la iglesia del monasterio, la antigua farmacia con equipo original, la biblioteca, varias celdas del monasterio y el museo. Vea también el Palacio Real del Palau del rei Sanç.

Flymeto - ¡El destino más popular para sus vacaciones es Mallorca!

Reserve su illete a tiempo y ahorre mucho dinero y tiempo.

Preguntas frecuentes sobre vacaciones en Mallorca

¿Dónde comprar las entradas a Mallorca?

La mejor conexión es vuelo directo desde Praga o un vuelo económico desde Austria o Alemania.

¿Cuánto tiempo dura el vuelo a Mallorca?

Un vuelo directo desde Praga al aeropuerto de Palma de Mallorca tarda 2 horas y 20 minutos.

¿Necesito visado para Mallorca?

Se requiere un documento de identidad o pasaporte válido para entrar en Mallorca. Para estancias superiores a 90 días se requiere el registro en la Policía de Extranjería de España. Los ciudadanos económicamente inactivos como jubilados, estudiantes y rentistas pueden permanecer en España durante un tiempo prolongado sin restricciones. Los perros y gatos deben tener un certificado de vacunación contra la rabia de hasta un año y un pasaporte para mascotas de la UE al entrar en Mallorca.

¿Por qué volar a Mallorca con nosotros?

  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.

  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.

  3. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías