Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Venetia (VCE)

Salida

Pasajeros

2

El destino más barato para tu fin de semana.

De: #flymeto   |   Jun 28, 2016

No solo en otoño sino también en verano puedes planificar un fin de semana: un viaje a las capitales europeas. Los vuelos directos desde Praga lo llevarán a muchas ciudades.

Venecia

El norte de Italia, Venecia, es el primer destino que recomendamos para una Euroviñeta. Están situadas junto al mar Adriático, en una laguna poco profunda. Hay más de 400 puentes de piedra. El Gran Canal, el más importante, atraviesa el centro de la ciudad. Las góndolas se utilizan para el transporte entre canales. El protector del gondolero es el santo checo Jan Nepomucký. Encontrarás muchas iglesias, galerías de arte moderno y más.

Milán

La capital de la moda es Milán. Se considera un centro de industria y diseño moderno en el mundo. Aquí encontrarás la ópera de La Scala, la Catedral de la Natividad de la Virgen María, Santa Maria delle Grazie con su fresco pintado por Leonardo da Vinci y muchos otros lugares de interés.

Londres

Sin duda, el clásico de Eurovikends es Londres. La capital de Gran Bretaña e Irlanda se encuentra en el río Támesis y tiene muchos lugares de interés, entretenimiento y centros comerciales. El monumento más famoso es el Palacio de Buckingham, sede de la Reina Isabel II, sede del Parlamento, Big Ben, Picadilly Circus. Para ir de compras puede dirigirse a la famosa Oxford Street.

Roma

Antigua ciudad italiana con gran valor cultural. Encontrará monumentos de los períodos bizantino, renacentista y barroco. El río Tíber atraviesa aquí. El símbolo de la ciudad es la estatua de los hermanos Romulus y Remus, junto con el lobo, que se puede encontrar en el Capitolio. No te olvides de visitar el Coliseo, el Panteón, el Castillo del Ángel, la Plaza de España, la fuente barroca de Trevi o el Vaticano, donde se encuentra el Papa.

Bruselas

Capital de Bélgica, sede de varias instituciones. El símbolo de la ciudad es una estatua de un niño orinando: Manneken Pis. En el centro histórico de Bruselas, Grande Place, encontrarás el ayuntamiento gótico, la estatua de San Michael y Gudula. Puede visitar el parque MiniEurope, similar a nuestro Mini Uni.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías

#tipy