Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 Búsqueda conveniente
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Bonaire (BON)

El buceo es un pasatiempo atractivo.

Bonaire atrae a turistas y visitantes a uno de los mejores sitios de buceo en la tierra. La belleza de este mundo submarino alrededor de la isla no coincidirá con ningún otro lugar. Todos los entusiastas del buceo apreciarán el agua cristalina y el fácil acceso al buceo, además de la excelente cocina local y la gente tranquila harán de su estancia unas vacaciones fabulosas.

Bonaire es una de las islas Antillas Neerlandesas y no necesitará una visa por menos de 90 días.

Verano durante todo el año con una temperatura promedio de 28 ° C y el sol brilla aquí hasta 12 horas al día: la isla cuenta con una hermosa naturaleza en tierra y bajo el nivel del mar, este destino exclusivo no puede ser admitido especialmente por los amantes de los deportes acuáticos.

Una de las localidades más populares para el buceo es la playa de Sorobon. La playa está protegida por una gran bahía con entrada gradual de arena en el mar, que pronto es reemplazada por arrecifes de coral.

Southwest Bonaire promete condiciones ideales para el popular kitesurf durante todo el año. También hay alquiler de botes y surf, dirígete a Klein Bonaire y disfruta de un excelente picnic al atardecer.

Al norte de la isla se esconde la reserva natural más antigua de las Antillas Neerlandesas, un parque llamado Washington Slaagbai. Consiste en dos antiguas plantaciones, pero encontrará incluso un museo de fauna y flora de la isla y aprenderá sobre la historia de Bonaire. En el parque verás loros o flamencos.

No te olvides de probar el licor local Caduschy en estas vacaciones.

No se siente en casa, tome sus vacaciones de verano en primavera y disfrute de los días llenos de sol y deportes acuáticos. ¡cómpranos hoy!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías