Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Hurghada (HRG)

Egipto– un paraíso para buceadores y esnorquelistas

Egipto no es solo las pirámides, la Esfinge, el Valle de los Reyes, el Sahara, sino también el increíble mundo submarino, que es literalmente un paraíso para los buceadores. Al que descubra un mundo submarino hermoso en Egipto siempre le gustará volver aquí. Por lo tanto, cuando planifique unas vacaciones en este destino, asegúrese de visitar las escuelas de buceo locales, que estarán encantadas de descubrir todos los lugares hermosos submarinos donde encontrará peces de todos los tamaños. Y también podría encontrarse con Nemo.

Naufragio del crucero Susana

Este naufragio también a veces se llama Excalibur y se encuentra en posición vertical sobre un fondo arenoso a una profundidad de 21 m. Se hundió después de un incendio a bordo cerca de la costa. Está casi desmantelado, por lo que es posible navegar en barcos. Puede observar salmonetes, murciélagos, peces león, meros y más.

El Fanadir

Un arrecife largo y rico, no lejos del puerto, tiene una profundidad de hasta 20 metros y es posible ir aquí a cualquier hora del día e incluso durante la noche. Puede ver la morena anguila, la morena gris y amarilla, los pájaros azules, el pez león, el pulpo, el pez escorpión y la cabeza chata. Una bandada de pez cirujano de un solo cuerno o filamentoso del Mar Rojo pulula alrededor del arrecife. Cuidado con ellos, ya que son atacados desde atrás y están equipados con placas óseas en la raíz de la cola, afiladas como cuchillas de afeitar.

Turtle Bay

Sitio relativamente poco profundo y accidentado, que tiene una profundidad de hasta 9 m. Aquí puede ver tortugas grandes, vacas marinas (Dugongs), vides, saltamontes, pez escorpión, rayas, pulpos, erizos de mar, corona de espinas y muchos peces pequeños de colores. Todo esto se complementa con extensos jardines de coral llenos de vida.

Playa Gorgonia

El muro de coral de 1,5 kilómetros largo se extiende en mar desde Gorgonia, al sur, a lo largo de la costa, hasta el Shams Alam Resort. El esnórquel es fácil aquí, porque la corriente lo arrastra lentamente y cuando no desea regresar al mar, siempre existe la posibilidad de volver por la playa. Aquí puede ver tortugas marinas o Dugonga. Sin embargo, es un lugar de vida variada marina.

Pensee Azur / Utopia Beach

Si desea ver delfines, esta es su oportunidad. Por supuesto, necesita tener suerte. Esta bahia abierta lo va a impresionar con las paredes de coral hermosas, que se esconden en las aguas cálidas poco profundas locales. Los habitantes del mar incluyen morenas, pez león, barracuda, tortugas y otros peces.

Abu Dabbab

Además de bañarse hermoso, no debe olvidar las gafas de snorkel. La probabilidad de encontrar una tortuga carey es muchas veces mayor que en otros lugares. El fondo marino arenoso cubierto de hierba marina atrae a estas tortugas marinas. Estos generalmente ocurren a mayores profundidades (10 metros o más), donde comen alimentos del fondo marino. La mejor oportunidad para observar de cerca es cuando nadan para respirar a la superficie. Además de la tortuga carey, encontrará peces león, rayas, votos, espinas espinosas y otros animales marinos.

Y si no le gusta el esnórquel o el buceo, seguramente disfrutará un viaje en bote con un fondo transparente donde podrá ver la vida submarina sin molestias desde la comodidad del bote.

Para las personas terrestres que prefieren permanecer firmemente en el suelo, recomendamos excursiones a las pirámides, la Esfinge y El Cairo, Luxor y el Valle de los Reyes, o un viaje al desierto con buggy. En resumen, Egipto siempre tiene algo para todos.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías