Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Vende tus propios tours
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Dubai (DXB)

Seychelles
Debería a conocer las Seychelles exóticas
Asia · Corea del Sur
Sep 29, 2015 2 minutos
Leer más

Vacaciones en Dubai

Una ciudad de cuentos de hadas de las mil y una noches, una ciudad donde siente que nada es un problema y está rodeado por todos lados de oro entretejido con lujo, playas hermosas y algunas de las arquitecturas más modernas del mundo. Dubai es un lugar donde cada mujer se pone con entusiasmo su vestido más hermoso, se pone tacones altos y se siente como Seherezada.

El clima hermoso y soleado en esta parte del mundo es de 300 días al año, por lo que no hay necesidad de pensar demasiado en la fecha de salida, está por aire en Dubai en 6 horas en vuelo directo desde Praga.

Dubai es uno de los países donde se puede obtener fácilmente en términos de medidas de corona, las condiciones de entrada y estancia en Dubai están en [visitdubai.com, consejos importantes sobre el coronavirus](https: // www .visitdubai.com / es / aviso de coronavirus).

Otro paso importante es la elección acertada del alojamiento, para que su ubicación le permita ver todos los lugares interesantes sin mucho esfuerzo. Exactamente uno de ellos es el hotel: The Retreat Palm Dubai - MGallery

Otra alternativa interesante es el hotel bed and breakfast: Dukes The Palm, a Royal Hideaway Hotel

Flymeto - Vacaciones en Dubai

Pláž s palmami v Dubaji

Dónde ir en Dubai

Dubai cuenta con la construcción de uno de los hoteles más caros y lujosos del mundo, el Burj Al Arab, que está construido sobre una isla artificial. El hotel de siete estrellas es único en forma de velero, definitivamente vale la pena su atención y las playas que lo rodean son algunas de las más hermosas de Dubai.

Otro dulce de este tipo es el Dubai Mall, que alberga 1.200 tiendas e incluye el lujoso Dubai Aquarium Hotel con su acuario gigante, 22 cines y 120 restaurantes.

Por último, pero no menos importante, no debe perderse la fuente danzante más grande del mundo. Esta belleza tiene 6.600 luces, 50 proyectores de color y rocía agua hasta una altura de 152 metros. El espectáculo de agua y luz, que se acompaña de música árabe y mundial contemporánea, te dejará sin aliento.

Si eres un amante de la nieve, esto tampoco es un problema en Dubai :) Ski Dubai Ski Resort tiene una superficie de 22.500 m2 y puedes esquiar en 5 pistas, o disfrutar de la pista solo para snowboarders. Y no te preocupes, no es necesario empacar ropa de invierno, también te la prestan en el acto.

¿Aún no empacaste?

Así que nuestro último consejo será comer :)… Dubai es famosa por sus festivales gastronómicos, que se celebran allí la mayor parte del año. En un solo lugar, tiene la oportunidad de experimentar la gastronomía mundial y aún complacer su paladar con la cocina árabe, persa, india, filipina, japonesa y británica.

Dubai es uno de esos lugares donde las experiencias y los recuerdos posteriores siempre crearán una sonrisa en tu rostro.

Te deseamos felices experiencias

El equipo FlyMeTo

Flymeto - Vacaciones en Dubai

Hotel v Dubaji

Flymeto - Vacaciones en Dubai

Akvárium v Dubaji



Etiquetar

Categorías