Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Tokio (TYO)

Salida

Pasajeros

2

A Beverly para explorar el famoso distrito de lujo.
Conoce a Beverly Hills desde el programa, pero ¿sabe quién vive aquí? Por ejemplo, en Roxbury Drive tiene una casa de lujo la actriz Diane Keaton, mientras que en Foothill Road se encuentra la antigua casa del famoso Frank Sinatra. La cantante Christina Aguilera se queda en Doheny Road, mientras que Sunset Boulevard esconde las residencias de Madonna y Phil Collins. Beverly Hills es una ciudad separada, parte del área metropolitana del condado de Los Ángeles.
Leer más

¿Dónde viven Miyazaki y su vecino Totoro?

De: #flymeto   |   May 29, 2019

Disney gobierna al oeste, Miyazaki al este. Tal es la división del mundo según los amantes de los dibujos animados. ¿Quién quiere estrechar la mano de Mickey Mouso? Dirígete a Disneylandia. Quien quiera pararse junto al monumental robot de 5 metros del castillo celestial de Laputa, debe ir al Studio Museum Ghibli. Como parte de la exposición permanente y exhibiciones especiales, puedes ver a un genio que dibuja historias impresionantes sobre cómo encontrar su propia identidad.

Embárcate en tu propio viaje a la fantasía

El lema del museo es: perdamos juntos. La arquitectura única del edificio te invita a sumergirte en el fantástico mundo de las películas de Miyazaki y en tu propia imaginación. Escaleras de caracol salen del edificio accidentado, los puentes están unidos, los balcones y terrazas sobresalen, los jardines escalonados se extienden sobre los tejados y todo se pierde bajo la hiedra y la vegetación. En el laberinto mágico descubrirás docenas de detalles imaginativos, enlaces y atracciones. Los visitantes menores de 12 años pueden, por ejemplo, abordar una réplica gigante de felpa de un autobús para gatos.

En la biblioteca y librería Tri Hawks puede encontrar los estantes recomendados por el propio autor. En Straw Hat Café, también recibirá una cerveza especial llamada Wind Valley, que ha sido elaborada exclusivamente para el museo por la cervecería Dairy Kingdom Oratche. En la planta baja aprenderás sobre la historia y el arte de la animación. Cinco habitaciones en el primer piso simulan partes individuales del estudio de animación. La exposición de seguimiento lo guía a través del proceso creativo completo: desde bocetos, guiones gráficos, coloración y dibujo de fondo. En el piso superior encontrarás una tienda de recuerdos que lleva el nombre de la banda pirata Mamma Aiuto.

Flymeto - ColobusYeti | istockphoto.com

Flymeto - Heather Simmonds | appetiteforjapan.com

Flymeto - MrNovel | istockphoto.com

Flymeto - ¿Dónde viven Miyazaki y su vecino Totoro?

Más de la mitad del mundo para un cuento para dormir de 12 minutos

Sin embargo, la sala más importante del museo se encuentra en el sótano. El Teatro Saturno presenta cortometrajes que atraen a fanáticos de todo el mundo. En ningún otro lugar los verá, en ningún lugar de Internet no los descargará. Su singularidad se ve exacerbada, entre otras cosas, por la restricción que dice que solo se puede ver una película por visita. Para verlos a todos, tendrías que venir al museo 10 veces. En lugar de cada boleto, recibirá una tira de película de 35 mm que captura algunos fotogramas de una película.

Las entradas como tales son un capítulo para sí mismas. Quien viene al museo nablind, no mira hacia adentro. Mientras Totoro está parado en la taquilla, no vende boletos. La forma más segura es reservarlos por adelantado en línea. Cada décimo es posible comprar boletos para el mes siguiente. Calcule cuidadosamente el lapso de tiempo entre el lugar donde "se parará en la línea de boletos" y el Tokyo Mitaka, pida el despertador y haga clic en ciento seis en el momento correcto. Los boletos son regularmente dentro de unos minutos de distancia.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías