Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Paris (PAR)

Salida

Pasajeros

2

Donde pasar un fin de semana romántico

De: #flymeto   |   Jun 26, 2016

No todos tienen el tiempo o las finanzas para unas vacaciones a largo plazo, algunos quieren sorprender a un compañero con una estadía de fin de semana en una de las ciudades románticas.

Hasta el romántico París

París es el destino romántico más popular para invitar a sus elegidos para un largo fin de semana. Los amantes del arte y la buena comida estarán encantados. Louver ha sido el museo más visitado del mundo durante varios años. Puede hacer turismo, ir de compras, dar un paseo por el Sena o simplemente pasear por los jardines de Versalles.

El olor de Orinent - Estambul

La ciudad de dos continentes: es Estambul, que se encuentra en la frontera de Asia y Europa. Está dividido por el estrecho del Bósforo. Al comprar en el Gran Bazar, puede ir a cuatro mil pequeñas tiendas.

Ciudad olvidada - Moscú

Asociamos la capital de Rusia con varios prejuicios. Moscú es ahora una ciudad de lujo, convirtiéndose en un nuevo destino turístico. Puedes visitar el Kremlin, la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio.

Prepárate para el romance en Berlín

Berlín es el más cercano a nosotros, pero no es una de las ciudades a buscar. Su turbulenta historia estuvo influenciada por el carácter de la ciudad, se construyó una galería sobre los restos del Muro de Berlín y se puede visitar el Memorial judío. Por la noche, se sentirá atraído por los paseos por las calles románticas, puede tomar un buen café en varios cafés pequeños.

Lisboa, ciudad mundial

Una de las ciudades más bellas es Lisboa, que debe visitarse al menos una vez en la vida. La bella capital de Portugal te entusiasmará recordándote otras ciudades: Praga gracias a sus viejas calles, San Francisco gracias a su puente.

Kiev interesante

La capital de Ucrania es Kiev, donde vale la pena ir el fin de semana. Te encantará la ciudad en el río Dnieper. Puede visitar muchos parques, monumentos, templos, pero también centros comerciales.


comments powered by Disqus

Etiquetar

Categorías