Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. Garantía de la compra más barata.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 Vende tus propios tours
 Búsqueda conveniente
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Zadar (ZAD)

¿Dónde ir para unas vacaciones de otoño?

¡Extiende tu verano si tienes frío incluso debajo del abrigo! Si no está satisfecho con el calor tropical que dominó la República Checa durante las vacaciones de verano, en otoño todavía puede ir al mar, preferiblemente donde aún hace calor.

Sin embargo, no todos los resorts son adecuados para unas vacaciones de otoño, si espera descansar en la playa.

En algunos países, la temporada de vacaciones correcta recién comienza. Esto se aplica en particular a los países del norte de África: Túnez, Egipto y también el sur del Mediterráneo.

En Grecia, Turquía, Chipre, Baleares, sur de España y sur de Italia es posible bañarse al menos hasta finales de octubre. El mar, que logró calentarse durante el verano, suele ser más cálido que en la primavera.

Si no está lidiando con el aspecto financiero, no arruinará sus vacaciones en lugares donde hace calor todo el año: el Caribe, Seychelles, Florida, Tailandia o Indonesia. En Tailandia, la temporada comienza solo este mes.

Los niños comenzaron la escuela en otoño, van al mar, por ejemplo, en sus segundas vacaciones, sin niños. Pero gracias a los precios más favorables y una mayor paz, este período también es adecuado para las vacaciones de ancianos. Sin embargo, el otoño también ofrece excelentes condiciones para unas vacaciones activas. A temperaturas más bajas, los deportes son mejores, los amantes del surf y la vela apreciarán los vientos más frecuentes.

Te sentirás más cómodo caminando por los monumentos.

La desventaja es el clima, cuando tiene que preparar un programa alternativo, pero siempre valdrá la pena y disfrutará de sus vacaciones deseadas.

Por el contrario, menos turistas ofrecen una gran oportunidad para conocer mejor a los lugareños. Algunos lugares con el comienzo del otoño tienen un ambiente más personal, donde no hay colas y multitudes de turistas.

Entonces, ¿dónde ir para el calor y el sol? ¿Qué hay de Creta?

Después de España, Creta tiene el mayor número de playas con banderas azules. Los centros vacacionales de verano más populares son la parte oriental de Creta, Corfú, Halkidiki y el archipiélago de Dodekanesa. Muchas playas limpias, un mar hermoso y despejado, ¿qué más se puede pedir?

¿Te gusta Croacia?

Croacia también puede ir al mar durante septiembre, pero el clima es más caprichoso y los vientos son más fuertes. El complejo más adecuado es el sur alrededor de Dubrovnik, las islas del sur de Brac, Korcula o Vis. Dubrovnik es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con monumentos únicos. La perla de la isla de Korcula es la antigua ciudad del mismo nombre.

Egipto es un paraíso tropical confiable

Es mejor viajar a Egipto en otoño, en la costa del Mar Rojo en octubre es de unos 30 ° C, el mar se calienta a unos agradables 24 ° C. En la península del Sinaí, puede diversificar sus vacaciones visitando el parque natural submarino en Ras Muhammad, o en el continente africano en un viaje al Sahara.

Descubre y relájate en Turquía

La Riviera turca está situada en la parte más cálida del Mediterráneo, después de un caluroso agosto, el mar se calienta a una temperatura increíble de 26 ° C, su temperatura cae por debajo de 20 ° C durante noviembre.

Más de 200 playas turcas cuentan con el prestigioso premio Bandera Azul, aproximadamente la mitad de las cuales se encuentran en la Riviera turca. Las playas más limpias y populares se encuentran en Alanya, Kremer y Manavgat.

¡Amarás a Túnez!

Túnez es uno de los países donde es mejor ir mejor en otoño debido a las altas temperaturas del verano. Desde finales de octubre, la isla de Djerba ha sido un buen destino, donde es un poco más cálido que en el continente. En la parte norte se encuentran los populares centros turísticos Hammamet o Monastir, en el sur se encuentran Stax o Gabes.

En otoño, el mar en Túnez es agradablemente cálido debido al caluroso verano. Desde mediados de septiembre hasta principios de diciembre, encontrará las condiciones ideales para unas vacaciones activas, como vela, surf y golf. Nadar en Túnez también es adecuado para familias con niños. Las playas de arena con entrada gradual en el agua permiten que incluso los niños pequeños se diviertan en las olas del mar. Para diversificar sus vacaciones, planifique un viaje a los oasis saharianos o al antiguo Cartago.

Mar muy limpio atractivo para nadar?

En Malta, el mar está muy limpio durante todo el año.

El clima en Malta está fuertemente influenciado por la humedad del mar Mediterráneo, después de un día cálido, el visitante espera incluso noches muy cálidas. Puedes nadar hasta octubre, cuando todavía hace mucho calor. Las playas son de arena fina, también es posible bañarse en mesetas rocosas, desde donde se ingresa al agua en los escalones de hierro.

El principal centro turístico es el noreste de la isla de Malta. Las mejores playas incluyen Paradise Bay y Golden Bay.

En Gozo, que es parte de Malta, se encuentra la playa más interesante de Ramla Bay con arena roja. En Comino no te pierdas la hermosa Laguna Azul, ideal para bucear.

¿Esperas unas vacaciones de lujo?

Las playas de las Islas Canarias son limpias, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura cuentan con las playas más limpias, galardonadas con bandera azul, que ofrecen excelentes condiciones para relajarse y nadar en el mar.

Las Canarias pertenecen a destinos donde hay una certeza de días cálidos durante todo el año, quizás porque se llaman “islas de la eterna primavera”. Las islas son muy diversas: en Tenerife encontrarás montañas, en Lanzarote el paisaje volcánico y en las largas playas de Fuerteventura, Gran Canaria te tienta a una animada vida nocturna. Simplemente, todos aquí eligen lo que esperan y lo que les gusta.

¿Aún no encuentras las vacaciones correctas?

Puedes ir a Tailandia en cualquier momento, lo mejor es el período entre noviembre y marzo, cuando llueve menos y la temperatura promedio es de alrededor de 30 ° C. El mar es muy cálido durante todo el año, por lo que a los turistas les gusta venir regularmente cada año.

Tailandia se caracteriza por templos budistas y palacios reales en la capital Bangkok.

¿Anhelas ver las islas de coral?

Seychelles se compone de unas cien islas en su mayoría bajas en coral. Le encantará el clima húmedo y tropical con temperaturas del aire y del mar de alrededor de 30 ° C. Es uno de los destinos más lujosos.

Seychelles es el único lugar donde la tortuga salvaje vive en la naturaleza. De hecho, el paisaje paradisíaco es absolutamente tentador y pocas personas pueden resistirlo.

¿Amabas la región del Caribe?

El Mar Caribe es ideal para nadar y el aire y el agua son muy aceptables durante todo el año. Es mejor ir a República Dominicana en noviembre, cuando llueve menos, pero la temporada alta aún no ha comenzado. Las temperaturas a menudo superan los 30 ° C. El país tiene varios parques nacionales hermosos y una serie de monumentos al asentamiento español más antiguo.

Pasa el otoño en Florida

La península de Florida es mejor para visitar a fines del otoño. El aire y el agua en este momento están alrededor de los 25 ° C, el mar claro baña hermosas playas de fina arena blanca, bordeadas de cocoteros. Notable es el Parque Nacional Everglades, donde viven caimanes y panteras negras.

Elija unas vacaciones adecuadas hoy y reserve sus vacaciones. ¡Simplemente compre boletos para su destino favorito a precios inmejorables!

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías