Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Cancun (CUN)

Salida

Pasajeros

2

Dónde ir para unas vacaciones activas

De: #flymeto   |   Jun 04, 2016

¿Te gustan las vacaciones activas? Hay muchos lugares para ir por todo el mundo. Aquí hay algunos consejos para personajes aventureros.

Visita las cuevas inundadas en México

¿Eres viajero en Centroamérica? En Yucatán encontrarás innumerables cuevas inundadas donde puedes bucear. La cueva permite nadar en aguas cristalinas de color esmeralda, rodeada de hermosa naturaleza y también puede experimentar una experiencia de buceo única. Las cuevas tienen más pisos y puedes bucear encontrando un cenote donde el agua dulce se convierte en agua salada. El buceo no es para principiantes.

Sube a los picos de Nepal

El monte Everest es un lugar que nadie ni nada puede tomar su grandeza. Subir a la cima definitivamente no es fácil. Debes tener una excelente fisicalidad y también altas metas deportivas si vas a los picos del Himalaya, lo que te dará una vista única.

Conquista los volcanes en el ecuador

Sobre el Ecuador tropical se eleva un impresionante volcán Chimborazo. Desde su cima, está más alejado del centro de la Tierra. Puedes conquistar los volcanes Cotopaxi e Illinzia Norte, que no deben faltar a ningún atleta. Los volcanes, la capa de nieve y el clima extremo de la cálida América Latina le mostrarán cuáles son los extremos reales.

El río salvaje solo a la Patagonia

En la Patagonia salvaje puedes disfrutar de las llanuras salvajes, las montañas desgarradas y, sobre todo, el río rugiente. Puedes practicar rafting o kayak en el río Futaleufú. No es una fiesta divertida y tranquila, sino un deporte de adrenalina que le permite disfrutar de la hermosa naturaleza y las altas montañas y los asentamientos agrícolas que se extienden a lo largo del río.

Toma un safari a África

¿Te gusta el zoológico? ¿Qué tal ir directamente a la naturaleza en un safari? Ver animales en las sabanas africanas será una experiencia única para ti. Puede visitar parques nacionales en Kenia, Tanzania, donde se puede ver un elefante, un león o un guepardo a pocos metros de distancia. Puedes ver manadas de antílopes y jirafas.


comments powered by Disqus

Categorías

#tipy