Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Fuerte servicio al cliente.
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
 Comparte ofertas con amigos
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Oslo (OSL)

¿Dónde ir para grandes trofeos de pesca? Claramente a Noruega!

Si la pesca en aguas checas lo ha satisfecho, déjese seducir por un cambio agradable en la forma de unas vacaciones exclusivas en el extranjero asociadas con la pesca. No solo entre los pescadores checos, Noruega es un destino de pesca cada vez más popular, además de extraordinarias experiencias de pesca y capturas, la hermosa naturaleza nórdica te encantará.

Vaya por su cuenta por vía aérea, ¡ahora tenemos boletos para Noruega a precios inmejorables!

Depende de ti qué parte te atrae más, pero generalmente es cierto que el norte está abandonado con un paisaje más desolado, mágico y tranquilo donde también puedes ver algunas especies de juegos. También es más probable que atrape peces grandes y trofeos.

La temporada de pesca en Noruega comienza en febrero y termina en octubre, ¡así que comienza tu temporada aquí mismo, en este país fresco pero hermoso!

¿Dónde disfrutas las mejores capturas? Asegúrese de probarlo en alta mar, en los fiordos, en los ríos, pero también en los lagos. .

¿Qué especies de peces te esperan en este destino? Las grandes capturas son proporcionadas por bacalao, monocotiledóneas o peces oscuros, ling, merluza, bagre, pez rojo, solla, arenque o caballa. Los ríos y lagos locales viven entonces principalmente lucios, percas, truchas, tímalos y ríos y salmones estacionales.

Déjese tentar por la naturaleza salvaje de Noruega y emprenda el sueño de su vida de atrapar un tipo de pez diferente al que conoce de nuestras presas y ríos.

¡Reserve el vuelo más barato con anticipación y ahorre mucho más! Cómodo, el transporte aéreo es una forma muy popular de viajar al extranjero, ¡disfruta de tu vuelo!

Combinaciones de vuelos populares



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías