Billetos

Desde

Prague (PRG)   Vienna (VIE)

Donde

Bangkok (BKK)

Salida

Pasajeros

2

Dónde ir para bucear

De: #flymeto   |   Jun 25, 2016

Muchas personas y familias buscan vacaciones activas y les gusta ir a bucear. Aquí hay una descripción general de los lugares más atractivos para ir al mundo submarino. Una de las opciones es Bali o el pequeño estado insular Vanuatu.

Tailandia

Es un destino perfectamente accesible y popular donde los buzos encontrarán su paraíso. La más visitada es la isla de Koh Tao, donde anhela encontrarse con tiburones. Debido a la afluencia de turistas, esta área está bastante destruida. Puede intentar bucear en las islas Similan.

México

En México, la isla Cozumel es el destino de buceo más popular. Está rodeado de acantilados hermosos y aguas cristalinas. También puede ver bajo el agua a una distancia de 200 M. Hay un precio relativamente bajo para el alojamiento en San Miguel, donde también encontrará muchas tiendas de buceo. Puede bucear en sistemas de cuevas.

Hawaii

Para los buceadores, Hawaii es un paraíso verdadero. Debajo de la superficie, los buzos encontrarán varias formaciones de origen volcánico. Puede ver tortugas, tiburones de coral pequeños o erizos de mar.

Australia

La Gran Barrera de Coral es dos mil kilómetros de corales y animales exóticos. Los acantilados de cientos de años literalmente lo rechazarán y estarán felices de volver aquí. Hay mil quinientas especies de peces, cientos de especies de corales, seis de las siete tortugas marinas, docenas de especies de tiburones y rayas y, sobre todo, una ballena de aleta gigante que también puede ver con sus propios ojos mientras explora los niveles bajo el agua.

Cuba

En Cuba, puede bucear en el mar o explorar niveles submarinos en sistemas de cuevas. Vale la pena visitar las Cuevas de la Bahía de Cochinos, Playa Santa Lucía, Varadero, Bahía Maria da Gorda. Puede ver tiburones, barracudas y rayas.

Diríjase al mundo submarino donde quiera. Con un billete barato puede viajar hoy.


comments powered by Disqus

Categorías

#tipy