Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Garantía de la compra más barata.
  2. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  3. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
 500 millones de vuelos en decenas
 Comparte ofertas con amigos
 Crea tus itinerarios
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Knokke/Het Zoute (KNO)

¿Dónde ir al sol en enero?

Malasia es un país hermoso que ofrece una variedad de oportunidades para turistas curiosos. Es un paraíso verdadero para los amantes de la naturaleza, visite uno de los muchos parques nacionales. Las ciudades ocupadas, los monumentos históricos están disponibles para los turistas activos, las condiciones ideales para un buen descanso se pueden encontrar en las playas fabulosas, bañadas por el mar cristalino.

Haga un viaje a una de las ciudades de Malasia, Kuala Lumpur, Malaka, Ipoh, Kuching, Kota Bharu, Taiping, Georgetown y muchas más.

El destino turístico más popular de Malasia es la isla Pulau Pangkor con sus playas excelentes. La isla está ubicada en la provincia de Perak, a un corto ferry de Lumut. Además de un descanso de calidad e interminable en la playa, puede ir a pescar, bucear o alquilar una bicicleta y cruzar la isla. Pangkor es una isla relativamente pequeña, pero es promovida como uno de los centros turísticos más atractivos. Como la isla es más bien un destino de fin de semana, durante los días laborables las playas están casi desiertas. La playa más popular para nadar en el mar es Pasir Bogak, la playa mucho más espaciosa Teluk Nipah se encuentra al norte. La playa sin igual en este lado de la isla es Coral Bay, donde puede disfrutar del agua cristalina del mar de color esmeralda.

En Teluk Ketapang puede ver tortugas de mayo a junio.

En el corazón de la isla encontrará edificios interesantes históricos, como el templo hindú del sur de la India o la fortaleza Kota Beland del siglo XVII.

La isla es el lugar perfecto para bucear, pescar o caminar pacíficamente en la jungla.

Compre los vuelos más baratos a Malasia en línea ahora, ¡disfrute de un invierno exótico y fresco! ¡Vuela con nosotros por todo el mundo a precios inmejorables!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías