Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
 Búsqueda conveniente
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
Vuelos

Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Palma Mallorca (PMI)

¿Dónde ir al mar en junio?

En nuestro país todavía se experimenta que el mejor en el mar en julio y agosto. Es un gran error. La mejor manera de disfrutar sus vacaciones es cuando la temporada se acerca y un ambiente limpio, personal amable y cansado y sin aglomeraciones.

La razón por la que irse de vacaciones en junio son principalmente los tours de bajo precio. El hotel de cinco estrellas, que es inalcanzable en temporada, es varios miles más barato en junio. Puede estar seguro de que habrá tumbonas gratuitas en la playa, no habrá piscinas llenas de hoteles y no tendrá que esperar mucho para su columnata favorita de Piña en el bar.

¿Dónde ir para el calor y el mar en junio?

Mallorca: la más popular de las Islas Baleares, hay resorts tranquilos y agradables, hermosas playas y muchos lugares de interés. El complejo más conocido es Cala Mesquida, donde experimentarás un romance incomparable.

Andalucía: las playas con bandera azul le dan la confianza de que no están llenas de basura, están vigiladas, y hay vestuarios y duchas disponibles. En Andalucía hace unos 25 grados centígrados en junio, llueve solo excepcionalmente. Aquí encontrarás resorts de lujo y más baratos. El más famoso es Marbella con el famoso puerto de Puerto Banús. Encontrará yates de lujo y elegantes restaurantes.

Rodas: incluso en Rodas, experimentarás días llenos de sol en junio. En el norte encontrarás playas de guijarros, en el sur de la isla arenosa. Definitivamente no te pierdas una visita a la capital, Rodas, que te encantará.

Riviera turca: la costa entre Antalya y Analya es uno de los destinos turísticos más visitados. Hay alrededor de 2.000 hoteles con miles de turistas en camino. Los resorts están realmente apilados uno al lado del otro y puede elegir según sus requisitos. Entre los famosos incluyen Belek, que es más para los golfistas, Side, Alanya es conocida playa de Cleopatra. ¿A dónde vas con tu familia o amigos? están disponibles para usted


comments powered by Disqus

Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías