Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Fuerte servicio al cliente.
  2. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
 Búsqueda conveniente
 500 millones de vuelos en decenas
 1,5 millones de hoteles en 10 s
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Cancun (CUN)

¿Dónde bucear y bucear? Definitivamente en Xel-HA!

Un lugar maravilloso para estas actividades, ubicado en la costa del Caribe mexicano cerca del famoso sitio de Tulum, encontrará un verdadero paraíso para bucear y explorar la vida marina. En el parque puede alquilar todo el equipo de snorkel: snorkel, aletas y chaleco, y luego simplemente disfrutar del hermoso mundo bajo el mar lleno de peces de colores, incluso puede ver tortugas marinas o rayas.

¡Alquile un anillo inflable y dé un paseo por el túnel de manglares o salte desde un acantilado de 5 metros al agua clara!

En el parque que rodea la laguna encontrarás un lugar para un descanso placentero, ya que está lleno de plantas tropicales, encontrarás cientos de senderos donde literalmente descansa cada iguana. Un paseo lo llevará a las ruinas de la Muralla Maya. Ande en bicicleta por la jungla y luego relájese en el jardín de palmeras con hamacas.

Una formación típica en Yucatán son los llamados cenotes (cuevas subterráneas inundadas). Dos de estas cuevas se encuentran en medio de la selva, y también disfrutarán de una verdadera experiencia de vacaciones. Además de varias atracciones, la tarifa de entrada también incluye una comida con todo incluido, platos tradicionales mexicanos e internacionales. ¡La impresionante vista de la laguna azul turquesa rodeada de vegetación tropical encantará toda la estadía en Xel-Ha!

¡Encuentra los vuelos más baratos a México en línea con nosotros! Ofrecemos precios únicos, con nosotros ahorrará mucho dinero en boletos.

Viaja por todo el mundo con nosotros, sigue nuestra sección regularmente y elige un viaje o unas vacaciones de ensueño entre nuestros excelentes consejos, que actualizamos para ti todos los días. Montañas, senderismo, mar, sol, museos, tradiciones … ¡sabemos lo que amas!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías