Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Te llevaremos de regreso a casa a salvo.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
 Vende tus propios tours
 Comparte ofertas con amigos
 500 millones de vuelos en decenas
 Hablamos tu idioma
 Crea tus itinerarios
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Varna (VAR)

¿Dónde al delfinario? ¡A Varna!

La tercera ciudad más grande de Bulgaria es Varna, y es un complejo tan popular que no debe olvidarse de visitarla.

Además de las muchas atracciones en forma de atracciones interesantes y sin precedentes, que difícilmente puede encontrar en otro complejo búlgaro, aquí está esperando unas vacaciones familiares excelentes o hacer turismo con un grupo de amigos. Varna no lo dejará experimentar aburrimiento si anhela un momento de descanso, en las playas hermosas del mar claro encontrará muchos lugares para relajarse. Si sale fuera de la temporada de vacaciones de verano, puede disfrutar del mar en la playa.

¿Dónde, si no en Varna, tendrá una experiencia realmente buena, diversión y conocerá la vida de sus habitantes?

Visite el zoológico en Primorya Park, el Museo Marítimo y el Acuario del Mar Negro lleno de coloridos animales submarinos.

Prepare sus hijos a una sorpresa que recordarán durante años con una sonrisa. ¡Quieren pasar todo el día en el delfinario! Varna es la mejor opción para familias y curiosos entusiastas.

Además, el centro y las calles pintorescas de Varna por las que tiene que caminar, están bordeadas de árboles y ofrecen una sombra agradable en los meses de verano.

Diríjase al centro antes del anochecer, no se pierda el esplendor de la iluminada Catedral de la Asunción en la Plaza Metropolitana de Simeón, que por la noche literalmente se ve fabulosa.

Haga un viaje a Aladz o a Pobiti que está geológicamente interesante.

¿No fue Bulgaria interesante para usted? Cuando visite este destinación, cambiará su opinión, y los billetes para este destino a precios únicos lo deleitarán dos veces, así que no dude en reservar sus asientos en el avión ahora y ¡ahorre mucho dinero!



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías