Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  2. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
 Crea tus itinerarios
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Dublin (DUB)

¡Diviértete en Dublín, Irlanda!

La metrópoli irlandesa es sinónimo de noches de sueño, el legendario whisky irlandés, los edificios góticos y la belleza de la ciudad, literalmente, lo atraen a un largo fin de semana. Todos pueden disfrutarlo, edificios históricos bien conservados, tiendas, fiestas interminables esperándote solo en Dublín.

El famoso distrito de Temple Bar es el centro de la vida nocturna, y los famosos clubes también se encuentran en Parliament Street. Para música en vivo y buena cerveza, diríjase a la microcervecería The Porterhouse. Los clientes habituales son amantes del ambiente agradable, seguramente lo recibirán entre ellos.

Si fuiste a Dublín por cultura, no te pierdas uno de los clásicos del cine irlandés en el Abbey Theatre.

La capital irlandesa también es rica en tiendas, tiendas y grandes almacenes, puedes comprar todo lo que se te ocurra, ropa elegante, artículos para el hogar y recuerdos.

Los mercados típicos de Dublín se pueden encontrar en Meeting House Square y Moore Street.

En el corazón de la ciudad se encuentra el magnífico Phoenix Park, donde no te puedes perder un juego de lanzamiento de pelota o gelball este fin de semana.

Dublín puede parecerle más hermoso desde el viejo Viking Splash, navegando por el río Liffey. Desde su cubierta se puede disfrutar de hermosas vistas de la ciudad.

Ven aquí con los niños y llévalos al zoológico donde puedes ver 400 especies de animales y animales.

Los niños seguramente disfrutarán del viaje en autobús de dos pisos, que recorre la ciudad.

Los amantes de la historia estarán encantados con el Castillo de Dublín, que ofrece un recorrido por los salones estatales bellamente decorados, y también puede visitar una de las muchas galerías y museos.

Marrion Square todavía alberga la casa donde vivió el escritor Oscar Wilde. También se puede visitar esta casa.

Los jardines Iveagh ofrecen hermosos alrededores y paisajes únicos, con cascadas, esculturas, una fuente, un lugar realmente agradable para relajarse que le encantará recordar, y que literalmente lo invitan a dar románticos paseos.

Por ejemplo, finalice su estadía en Irlanda con un recorrido por una antigua destilería con una degustación y aprenda sobre el proceso de elaboración del destilado.

St. La Catedral de San Patricio y la Catedral de la Iglesia de Cristo lo encantarán con su aspecto, por lo que no debe perderse su recorrido.

Pase un fin de semana inolvidable en la capital de Irlanda, ¡reserve un excelente precio hoy! El vuelo directo desde Praga en Dublín es falso.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías