Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Ofrecemos más de 600 millones de combinaciones de vuelos.
  2. Garantía de la compra más barata.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Crea tus itinerarios
 Comparte ofertas con amigos
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Hablamos tu idioma
 Búsqueda conveniente
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Katowice
Europa · polaco
Apr 28, 2010 1 minutos
Leer más

Disfrute de las vacaciones de ensueño incluso durante el embarazo

Una barriga embarazada no tiene por qué significar el fin de volar al extranjero por ningún motivo. Si está embarazada, consulte a su médico sobre el hecho de que planea viajar en avión. El vuelo probablemente será aprobado si no se encuentra en las primeras etapas del embarazo y viceversa en la etapa alta del embarazo, cuando una mujer está en riesgo de parto prematuro.

Cada madre futura debe evitar viajar a destinos donde sea necesario vacunarse con anticipación.

En general, volar es seguro para las mujeres embarazadas, no pone en peligro a la madre ni al feto, sin embargo, puede contribuir a condiciones que pueden poner en grave peligro el embarazo. Los riesgos se deben principalmente a las grandes diferencias de presión. Al principio del embarazo, puede ocurrir sangrado; en las etapas más altas del embarazo, existe el riesgo de drenaje prematuro de líquido amniótico. La duración del vuelo también puede afectar fundamentalmente la salud de la futura madre, el riesgo proviene de una sesión larga, cuando se pueden formar coágulos de sangre.

Hasta la semana 28 de gestación, las mujeres pueden volar prácticamente sin restricciones; entre la semana 28 y 36 de gestación es necesario contar con certificado médico de algunas aerolíneas. La mayoría de las aerolíneas se niegan a transportar a una mujer embarazada a partir de la semana 36 de embarazo.

Sin embargo, siempre es mejor llamar a la aerolínea a tiempo para saber cuántas semanas de embarazo la transportarán y si necesita un certificado médico.

Las instrucciones básicas e importantes para viajar en avión son seguir el régimen de bebida. Reserve un asiento en el pasillo para que pueda caminar alrededor del avión al menos cada media hora y mueva las extremidades inferiores mientras está sentado, lo cual es importante para la circulación sanguínea. Para mayor comodidad, elija ropa holgada. Las medias elásticas no son adecuadas. No subestime la prevención de los medicamentos de la pared vascular recetados por su médico.

Hace su viaje más fácil también viajando acompañado de un ser querido, más bien elige un lugar para sentarse en primera clase con todas las comodidades. También tenga contacto con los servicios de emergencia y su médico con el prefijo internacional. Consuma frutas y jugos frescos en lugar de alimentos envasados.

Algunas aerolíneas ofrecen a las mujeres embarazadas check-in prioritario, en el aeropuerto de Praga, las mujeres embarazadas pueden esperar en la sala de negocios, el check-in y los trámites del pasaporte serán manejados por el personal del aeropuerto.

Si no se encuentra bien en el aeropuerto, habrá un servicio médico disponible.

Definitivamente no tiene que preocuparse por los detectores de metales, que no son peligrosos en absoluto. Los rayos X se utilizan en el aeropuerto solo para el control de equipaje.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías