Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Somos sólidos vendedores de boletos, llevamos operando en el mercado desde 2016.
 Vende tus propios tours
 Hablamos tu idioma
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Comparte ofertas con amigos
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Bangkok (BKK)

Disfruta de Tailandia, tal vez en una playa exótica

Cambie el salón ceremonial por playas exóticas y una cena romántica iluminada por la playa. Las agencias de viajes actualizan y amplían la oferta de bodas en exóticos. Tailandia es el más popular. Entrar en un país lejano tiene sus ventajas. Evitas el estrés previo a la boda, no tienes que adivinar a quién invitas o a quién no. Una boda en Tailandia es la elección perfecta para la pareja comprometida y sus seres queridos. En lugar de un vestido de novia, bastará con pantalones cortos y una camiseta, un vestido blanco puro. Disfrute de un masaje o una cena romántica después de la ceremonia.

En el extranjero, el matrimonio concluye 3.500 parejas al año. Boda en Tailandia y otros países exóticos es principalmente el dominio de los jóvenes. Los lugares para casarse incluyen Mauricio, la isla tailandesa de Ko Samui y otras pequeñas islas románticas. También puede elegir una ceremonia de boda con un viaje o por su cuenta, cuando obtenga vuelos y alojamiento baratos. Si elige una boda con una agencia de viajes, la organización de su ceremonia se centrará principalmente en el viaje. No tienes que preocuparte por nada.

Para la ceremonia es necesario tener boletos aéreos, transporte a la ceremonia, alojamiento, documentos para el matrimonio. En Tailandia, también puede tener una boda tradicional tailandesa, cuando la ceremonia de la boda se lleva a cabo en un espíritu budista, con la participación de monjes con una decoración floral adecuada. La novia viste a la estilista, peina a la peluquera. El vestido también será tradicional tailandés. La agencia de viajes puede organizar un pastel, vino espumoso y un programa posterior a la ceremonia o un viaje romántico como sorpresa para los recién casados.

La isla de Ko Samui es conocida como la isla del amor y es un destino verdaderamente popular para su boda. La isla de 100 km de largo con 2.5 millones de palmeras te impresionará. También puede pasar las vacaciones de Navidad y celebrar la llegada del Año Nuevo. No olvide reservar y cumplir su sueño de matrimonio en la playa solo con testigos. Romance, un hermoso hotel y naturaleza virgen te esperan.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías