Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  2. Estamos buscando las mejores combinaciones de vuelos.
  3. Garantía de la compra más barata.
 Crea tus itinerarios
 500 millones de vuelos en decenas
 Vende tus propios tours
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Split (SPU)

¡Disfruta de los cálidos días de verano en Split!

Las playas de Split siempre están llenas de gente, pero no es de extrañar, las hermosas playas suaves y el mar claro son la principal atracción de turistas de todo el mundo. Un mundo submarino lleno de colores y animales marinos típicos espera a los entusiastas del buceo.

Split también ofrece muchos monumentos históricos que puedes visitar durante tus vacaciones. El edificio más famoso y mejor conservado es el Palacio de Diocleciano. Echa un vistazo al museo, el templo y la catedral.

No te pierdas el Pico Marjan con el parque más hermoso de Split, donde tendrás una magnífica vista de la ciudad y las islas adyacentes.

Sería una pena no visitar el zoológico de Split. Se encuentra en la colina Marjan junto con el Museo de Historia Natural. Es uno de los zoológicos más pequeños del mundo. Puedes ver lobos, osos, cerdos salvajes, pavos reales, flamencos y otras mascotas como conejos, cobayas, cabras, etc.

La parte histórica de Trogir con pintorescas calles, el ayuntamiento y la Catedral de San Vito. San Lorenzo, ofrece una excursión de un día a los monumentos románicos y renacentistas, que son realmente innumerables.

Un viaje romántico al Parque Nacional Krka será la perla de su estadía en Croacia. El paisaje único del parque será una experiencia maravillosa para ti. Verá un sistema de cascadas kársticas, lagos y cascadas de ríos. Paisaje rocoso, que fluye a través del río Krka, gargantas rocosas y gargantas. El monasterio de Visovac en el medio del lago es parte del parque nacional. ¡La mejor experiencia será durante su caminata Cascadas de Skradin que caen desde una altura de hasta 46 metros!

Disfrute de la atmósfera correcta de la historia antigua sin multitudes de turistas curiosos y visite Kaštel Štaflič cerca de Trogir, cerca de Kaštel Stari es el edificio más antiguo de todo el sistema llamado Kaštel Novi.

¡Las vacaciones en la playa a precios increíblemente bajos te están esperando! Reserve sus asientos en el avión a tiempo y vuele al sol a Split.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías