Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Podemos cuidar de usted durante el viaje
  2. El generador de tickets más barato.
  3. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
 Comparte ofertas con amigos
 Vende tus propios tours
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 Búsqueda conveniente
 Hablamos tu idioma
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

Heraklion (HER)

Disfruta Creta, una isla que nunca duerme

Creta es la isla griega más grande. Tiene una historia muy rica rodeada de muchos mitos. Encontrará un interior muy diverso. Hay montañas, gargantas, cuevas o playas que lavan el mar de Creta y Egeo, desde el sur de Libia. Encontrarás muchos monumentos que no debes perderte para visitar.

Toma un vuelo a Creta. Hay tres aeropuertos: en Heraklion, Chania y Sitia. Creta tiene una costa de 1050 km de largo y una rica historia. Es un lugar ideal para unas vacaciones familiares. En la costa norte encontrarás playas de arena, la costa sur está más desierta. No hay tal acceso al mar, hay montañas.

Más de medio millón de personas viven en Creta. Ciudades importantes son Iraklion, Chania, Rethymnon y Agios Nikolaos. Gran parte de la isla está deshabitada.

Los lugares para visitar en Creta son el desfiladero más largo de Europa Samaria, el primer código europeo tallado en piedra Górtys o puerto en el estilo veneciano Rethymno. La única playa de palmeras en Creta es Vai. El asentamiento más grande es Lerapetra.

En la región del centro de Creta, la capital de Heraklion, encontrará interesantes sitios arqueológicos y tierras bajas de Messer. En el este de Creta, encontrará la meseta de Lissithi y el mar con el agua más limpia. También vale la pena visitar el lugar de nacimiento del pintor El Greco, la ciudad de Fodele.

Puedes alojarte en Creta en hoteles, apartamentos o estudios o en Donatia. Las habitaciones de Donatia están afiliadas a tabernas cretenses. Están marcados A a C o estrella. Sin embargo, la evaluación de la calidad del alojamiento generalmente no coincide. Es ideal para pedir solo el desayuno. Las comidas se sirven en la taberna local. Puedes probar especialidades locales a precios bajos. Haga un viaje con giroscopios envueltos. Ir a Creta de abril a octubre.



Artículos relacionados

Etiquetar

Categorías