Beneficios de registrarse con Flymeto
  1. Buscamos nuevas posibilidades de conocimiento a través de los viajes.
  2. Trabajamos con los mejores socios de viajes.
  3. Podemos cuidar de usted durante el viaje
 Comparte ofertas con amigos
 Búsqueda conveniente
 Crea tus itinerarios
 1,5 millones de hoteles en 10 s
 500 millones de vuelos en decenas
Vuelos
Desde

Madrid (MAD)   Barcelona (BCN)

Donde

(Europa)

Dinamarca no es solo Legoland

¿Se pregunta a dónde ir con los niños? ¿Qué tal Dinamarca? Puede visitar no solo el Legoland famoso. Todos conocen los ladrillos de lego favoritos y su hijo no se aburrirá aquí. Legoland ha estado operando aquí desde 1968.

Dinamarca es un país con un nivel alto de vida, pero también hay muchos monumentos y lugares que vale la pena a visitar. El período ideal para visitar Dinamarca es de septiembre a mayo, como en otros países escandinavos. Encontrará aquí una naturaleza hermosa. Pasará mucho tiempo recorriendo castillos, palacios, museos y galerías. No se aburrirá del mar. Existe la posibilidad de practicar windsurf, kayak y pesca.

Los lugares más visitados son, sin duda, la metrópoli Copenhague. Dos lugares importantes de turismo que no se pueden perder son el parque temático Tivoli y la estatua de la Sirenita. También debe visitar Nyhavn y Christiania Social Colony. Vale la pena mencionar el castillo famoso de Kronborg. W. Shakespeare colocó la historia de Hamlet aquí. El lugar de nacimiento del escritor Hans Christian Andersen se puede encontrar en la isla de Fionia. En la parte sur de la isla también encontrará el castillo más bello del siglo XVI de Europa.

¿Ama el café? Luego visite los cafés de la ciudad de Aarhus. Alberga un museo al aire libre de todos los edificios en Dinamarca y la catedral más grande de Dinamarca. Alrededores Silkeborg ofrece vistas de la zona hermosa del lago. Las atracciones naturales con paisajes hermosos incluyen Møns Klint, acantilados de tiza.

¿Cómo llegar a Dinamarca? Puede aterrizar en avión en el aeropuerto de Kastrup en Copenhague. ČSA tiene aquí vuelos regulares. Puede llegar desde Praga en dos horas. Hay un tren y metro desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. También existe la posibilidad de llegar en autobús o en coche, no puede evitar a viajar en ferry. También es posible viajar en tren a Dinamarca, pero es un camino relativamente caro y largo. Usa el avión.



Etiquetar

Sin etiquetas

Categorías